Octubre para el CF Fuenlabrada

0
2

Un mes cargado de compromisos

cf-fuenlabrada-cffuenlabradaes

El CF Fuenlabrada afrontará un exigente mes de octubre, con la intención de conseguir la mayor cantidad de victorias posibles. En el décimo mes del año 2016, el equipo de Josip Vinsjic deberá afrontar partidos tanto en el Grupo II de Segunda División B como en la Copa RFEF. Así las cosas, en la competición doméstica la escuadra fuenlabreña disputará cinco encuentros, mientras que en el torneo copero disputará otros tres duelos.

El primer compromiso del Fuenlabrada en octubre será rindiendo visita a la Real Sociedad “B”, en la séptima jornada de competición. Un duelo en el que los fuenlabreños tratarán de conseguir la segunda victoria del curso en la categoría de bronce del fútbol español, para empezar a escalar posiciones en la tabla. No será sencillo, pues en estos momentos el filial txuri-urdin también necesita de manera imperiosa los tres puntos: ha sumado, en este inicio de curso, un punto más que los madrileños.

Posteriormente, el 5 de octubre, está previsto que el Fuenlabrada reciba la visita del Internacional de Madrid, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa RFEF. Un torneo en el que el cuadro azulón ha conseguido buenos resultados en sus tres primeros partidos, al sumar siete puntos de nueve posibles. Así las cosas, en su último duelo en el Fernando Torres, los de Vinsjic buscarán el triunfo ante un rival al que ya derrotaron por 0-1 en la primera fase del torneo.

De vuelta a la competición liguera, en la octava jornada del campeonato, el Fuenlabrada recibirá la visita del Real Unión de Irún. El cuadro inrudarra es uno de los clásicos de la categoría de bronce del fútbol español, a la que regresó en el curso 2010-2011 tras una breve etapa en Segunda División. Un rival complicado, que se encuentra en estos momentos en mitad de tabla: 10 puntos tras las primeras seis jornadas del campeonato.

Tras este compromiso liguero, el conjunto madrileño deberá visitar al Aravaca CF en el Antonio Sanfiz, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa RFEF. Una visita en un estadio complicado, donde su adversario ha sabido hacerse fuerte en temporadas anteriores. Un partido en el que el Fuenlabrada buscará reeditar lo sucedido en el primer cara a cara con este conjunto en el torneo copero, donde acabó venciendo por 3-0.

Para la novena jornada del campeonato liguero, el Fuenlabrada deberá rendir visita a la SD Amorebieta. El cuadro vasco cumple su sexta temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español, donde nunca ha pasado apuros para acabar consiguiendo la permanencia. Sin embargo, en este inicio del curso 2016-2017 no ha comenzado con buen pie, pues pasa a ser el colista de la competición. Una circunstancia engañosa para el cuadro azulón, que buscará tres puntos en un feudo complicado.

Una semana más tarde, el Fuenlabrada recibirá en el Fernando Torres la visita del SD Gernika Club. Los vascos han tenido un arranque de competición idéntico al del cuadro madrileño, sumando cinco puntos en seis partidos. Así las cosas, será un duelo ante un conjunto que, en estos momentos, pasa por ser un rival directo. El equipo azulón deberá de esforzarse al máximo para derrotar a este equipo, al que ya venció el curso pasado por 1-0 en la quinta jornada del campeonato.

El último compromiso del Fuenlabrada en la Copa RFEF será el 26 de octubre, rindiendo visita al Alcobendas Sport. Un rival que, hasta el momento, ha sido el único capaz de no caer derrotado ante el cuadro fuenlabreño en el torneo: en el primer enfrentamiento, en el Fernando Torres, los dos equipos empataron a uno.

Finalmente, el equipo azulón cerrará el mes de octubre rindiendo visita a la SD Leioa. Será en la undécima jornada del campeonato en el Grupo II de Segunda B, ante un equipo que ha comenzado francamente bien el curso. No en vano, los vascos son los líderes de la competición. Será la tercera visita del Fuenlabrada a este conjunto: en la primera perdió por 2-1, mientras que en la segunda acabó empatando sin goles.

Gráfica: cffuenlabrada.es

@diegombelmonte

No hay comentarios

Dejar respuesta