Noviembre para el CF Fuenlabrada

Complicado calendario para el CF Fuenlabrada

cf-fuenlabrada-cffuenlabradaes

El CF Fuenlabrada afrontará un exigente calendario en el mes de noviembre. Los fuenlabreños iniciarán el undécimo mes de 2016 bajo la dirección técnica de Antonio Calderón, que se estrenó la pasada jornada a los mandos del equipo con empate sin goles ante el Leioa. La consigna, de cara a los próximos compromisos que afrontará el equipo, es clara: lograr la mayor cantidad de victorias posibles para escalar puestos en el Grupo II de Segunda B. Un grupo en el que el equipo afrontará cinco partidos este mes: tres de ellos en el estadio Fernando Torres.

El primer compromiso del mes de noviembre para el Fuenlabrada será ante su afición. Entre semana, los azulones recibirán la visita de uno de los equipos que descendieron el curso pasado en Segunda División: el Albacete Balompié. Un duelo clave, entre dos equipos que aspiran a pelear por los puestos de play-off esta campaña. Los manchegos ocupan la tercera posición, con 20 puntos: cinco más que el conjunto azulón. Así las cosas, la consecución de la victoria supondría un paso de gigante para las aspiraciones de los de Calderón.

Posteriormente, en la decimotercera jornada del campeonato liguero, el Fuenlabrada recibirá en el estadio Fernando Torres al CF Rayo Majadahonda. Otro duelo clave, ante un adversario que se encuentra en puestos de play-off. No en vano, los majariegos ocupan la segunda posición en el Grupo II de Segunda B, con 21 puntos. Sin duda, este equipo madrileño se ha erigido en una de las grandes sorpresas en este arranque de competición en la categoría de bronce, consiguiendo muy buenos resultados. ¿Logrará el Fuenlabrada la victoria en ese derbi madrileño?

Manteniendo ese nivel de exigencia, el Fuenlabrada visitará una jornada más tarde al CD Toledo. Los toledanos son, en estos momentos, líderes de la competición, tras haber sumado 23 puntos de 33 posibles. En El Salto del Caballo, los fuenlabreños buscarán sorprender a su adversario, consiguiendo un buen resultado que les permita acechar la zona alta de la clasificación. No en vano, las últimas visitas del equipo madrileño al feudo toledano se han saldado de forma negativa para sus intereses: dos empates y una derrota.

El 20 de noviembre, el Fuenlabrada disputará su último partido como local en el presente mes. Los azulones recibirán a la UD Socuéllamos, que la pasada campaña consiguió clasificarse para el play-off de ascenso al acabar en tercera posición. La realidad de este conjunto este curso es distinta: tras 11 jornadas ocupa la decimoquinta posición, con un punto de ventaja sobre el descenso. Un duelo de gran importancia para el Fuenlabrada, que tratará de cerrar de la mejor manera posible el mes ante su hinchada.

Finalmente, en la decimosexta jornada del campeonato liguero en el Grupo II de Segunda B, el Fuenlabrada se enfrentará a domicilio a la SD Zamudio. El cuadro vasco es, en estos momentos, el colista de la categoría, con tan solo cinco puntos. Un duelo inédito en la categoría de bronce del fútbol español, en el que los de Antonio Calderón tratarán de lograr los tres puntos.

Gráfica: cffuenlabrada.es

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...