Neymar confiesa querer jugar en la Premier League

“Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool”

El atacante brasilero Neymar Jr. confesó su interés por jugar en el fútbol inglés en el futuro. El futbolista del FC Barcelona mostró su admiración a la Premier League en un evento de Pokerstars según reseña el medio británico The Sun.

“Nunca se sabe quién va a ganar o quién será campeón, siempre es una incógnita. Lo del Leicester fue muy bueno, tuvieron una gran temporada el año pasado, fueron campeones de la competición y por lo tanto debemos tenerles respeto si nos medimos en la Liga de Campeones” expresó Neymar sobre el fútbol inglés.

El delantero blaugrana afirmó seguir a varios clubes de la Premier League. “Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando. Luego tienes entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Son entrenadores con los que cualquier jugador quiere trabajar”. “Me gusta el estilo de juego y los equipos y quién sabe, algún día, me gustaría jugar, sí”. Resaltó el brasilero.

Neymar también habló sobre la histórica remontada del FC Barcelona al PSG (Paris Saint-Germain) en los octavos de final de la UEFA Champions League. “Aún hoy seguimos preguntando qué pasó allí, porque esa noche fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el dios del fútbol nos dio un milagro”.

Gráfica: sportyou.es

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...