Neymar confía en la remontada

“Lo podemos hacer una segunda vez”

Neymar Jr confía en que el FC Barcelona le dará la vuelta a la Juventus en el Camp Nou luego del 3-0 que cosecharon los italianos en el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League que se disputó en Turín.

“El otro día mi padre me comentó una cosa, que me ha quedado en la cabeza y que creo que es verdad. Delante podemos tener un equipo diferente, pero el Barcelona es el mismo. Y lo podemos hacer. Ya lo hicimos una vez y lo podemos hacer una segunda vez”, dijo el brasileño en una entrevista con Canal Esporte Interativo.

“Tenemos que darlo todo al máximo. Si todo sale bien, va a ocurrir otra remontada. Yo creo en el equipo y en nuestro potencial. Está todo perdido, así que no tenemos nada que perder y todo para ganar. Tenemos que entrar en el campo y hacer nuestro trabajo”, resaltó el jugador sobre lo que opina de ese encuentro que se disputará el próximo miércoles 19 de abril.

También te puede interesar: El FC Barcelona remontó tres veces un 3-0 adverso en Europa

“Es muy difícil, principalmente cuando hay un marcador amplio en contra. La Juventus es un gran equipo y está muy bien estructurado por lo que será difícil tener que darle la vuelta a la eliminatoria. Tenemos que correr el doble”. En comparación con la remontada al PSG: “Es igual que la situación contra el PSG, tenemos un 1% de posibilidades de pasar y el 99% restante es correr, tener fe y si Dios quiere, los goles van a llegar”.

El combinado que dirige Luis Enrique espera repetir la remontada que ya consiguieron en los octavos de final ante el París Saint-Germain gracias a la goleada 6-1 (global: 5-6) conseguida en casa en los últimos minutos del cotejo, dejando por fuera al cuadro francés.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...