Mourinho criticó el despido de Ranieri

No comprende la decisión del Leicester

José Mourinho, entrenador del Manchester United, se solidarizó con el extécnico del Leicester City, Claudio Ranieri, quien fue destituido el jueves, tras los resultados que ha encadenado el combinado inglés en la presente campaña. Este es el quinto estratega que es removido de su cargo en la Premier League.

El estratega portugués utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a su colega. “Campeón de Inglaterra y nombrado entrenador del año por la FIFA. Despedido. Eso es el fútbol moderno, Claudio. Conserva tu sonrisa amigo. Nadie puede borrarte de la historia que escribiste”, escribió.

Después de este mensaje, Mourinho en conferencia de prensa y en su indumentaria deportiva tenía estampado dos letras: CR. Claudio Ranieri.

“Las palabras en mi chaqueta con su nombre es mi pequeño homenaje a alguien que escribió la historia más bonita en la Premier League. Alguien que merecería que el estadio del Leicester se llamara ‘Claudio Ranieri’ y al que echaron”, aseguró.

“Creo que el Leicester entró en la historia dos años seguidos: el primero porque consiguió lo más bonito, ganó la liga y escribió una de las historias más bonitas en la historia del fútbol, y ahora al tomar una decisión que a todo el mundo de este deporte le cuesta aceptar”, concluyó.

Gráfica: express.co.uk

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...