Metropolitanos FC buscará sumar de a tres ante el Deportivo Anzoátegui

Octava jornada

En la octava jornada del balompié venezolano, Metropolitanos FC buscará sumar su segunda victoria en lo que va de torneo. En esta ocasión el rival del combinado violeta será el Deportivo Anzoátegui, equipo al que enfrentará este sábado 18 de marzo en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

Los dirigidos por Rafael Santana Fontes cambiaron el chip de la séptima jornada, en la conquistaron un buen triunfo ante Estudiantes de Mérida, ahora el foco es el DANZ, que viene de no disputar la pasada jornada ante el Monagas SC tras haberla reprogramado.

Este será el cuarto duelo entre ambas escuadras. El primero fue en el 2014, donde el DANZ derrotó 0-7 al cuadro violeta en condición de visitante, posteriormente se volvieron a ver las caras en el 2015, en ambos cotejos el combinado aurirrojo se hizo con la victoria (3-2 y 0-1).

“Ya veníamos buscando esos tres puntos desde hace rato, siempre en los últimos minutos nos complicaban, gracias a Dios obtuvimos esos tres puntos que nos sacó de una zona donde no queremos estar”, declaró el capitán de Metropolitanos, Anderson Arciniegas sobre los primeros tres puntos en el campeonato local.

“Creo que se nos viene otro partido complicado, uno final más donde tenemos que salir a realizar el fútbol que sabemos, vamos por esos tres puntos, sino traernos uno”, comentó el volante del encuentro de este sábado.

Convocatoria:

Tito Rojas, Víctor Rivero, Ever Espinoza, Anderson Arciniegas, Billy Palencia, Christian Larotonda*, Carlos Hernández, Jorge Trejo, Drexler Peñafiel*, Moodien Abdurachman, Emilio Rentería, Juan Medina, Felix Cásseres, Jorge Báez, Alfredo Padilla, Gustavo Britos, José Acosta, Luis Carrillo, Adrián Martínez, Cristián Cásseres.

Gráfica: Cortesía Prensa Metropolitanos FC (Alfonso Ioannoni)

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa de Metropolitanos FC a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...