Mesut Ozil reveló una fuerte discusión con Mourinho

“Eres un crío. Vete a la ducha, no te necesitamos”

El diario alemán Bild publicó parte de la autobiografía de Mesut Ozil en la que el jugador relata un encuentro verbal que tuvo con el director técnico José Mourinho durante su ciclo en el Real Madrid.

El entrenador portugués reclamaba el hecho de que el mediocampista se centrara en el juego técnico, descuidando el uno contra uno. “Crees que basta con dos pases bonitos. Eres muy delicado cuando vas a los duelos. Crees que eres tan bueno que dar el 50 por ciento es suficiente”, fueron las palabras de Mourinho.

“¿Qué quieres hacer? ¿Irte a la ducha? ¿Lavarte el pelo? ¿Quedarte solo? ¿O quieres salir ahí fuera y demostrar a tus compañeros, a mí y a los aficionados de lo que eres capaz?” dijo Mourinho luego de que Mesut Ozil le lanzara su camiseta diciéndole que debía jugar él.

El alemán posteriormente se mostró agradecido con el actual entrenador del Manchester United por hacerle notar sus carencias futbolísticas. “Después de unos días les confesé que había dado en la tecla y que le estaba agradecido porque me abriera los ojos y me hiciera ver mis debilidades”.

También te puede interesar: Mesut Özil: “Sólo pienso en el Arsenal”

El diario alemán también filtró declaraciones de Mesut Ozil referente a los clubes que se interesaron por él luego del Mundial de Sudáfrica 2010. Los equipos que mostraron interés en fichar al futbolista fueron Arsenal, Manchester United, Bayern Munich, FC BarcelonaReal Madrid.

“Pregunté por qué Guardiola no estaba en las negociaciones y me dijeron que estaba de vacaciones. No me envió ningún mensaje de que me quisiera” relata Ozil. El actual jugador del Arsenal se sintió atraído por el Real Madrid por el gran interés mostrado por José Mourinho. “No quise ir al Barcelona por el comportamiento de Guardiola. Por el contrario, al mismo tiempo Mourinho peleó mucho por mí. Fue muy convincente, cariñoso y le puso empeño. Era completamente lo contrario al entrenador del Barcelona. Por eso me decidí por José Mourinho y el Real Madrid”.

Gráfica: foottheball.com

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...