Mauro Icardi: “Jugar a 3600 metros de altura no es fácil”

Vio el partido

Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán, habló con los hinchas del club vía Facebook y aseguró que quiere quedarse allí “para siempre y jugar la Champions”, además el delantero argentino se refirió a la selección y cómo vivió la derrota de la albiceleste frente a Bolivia.

“Jugar a 3600 metros de altura no es fácil. Los bolivianos están habituados a eso, la pelota se va siempre larga y nunca se sabe dónde va a parar. Vi el partido y comprendí que jugar ahí es complicado”, declaró sobre el partido, donde los dirigidos por Edgardo Bauza no lograron adaptarse a las condiciones de La Paz y sucumbieron ante La Verde.

Icardi habló también sobre la actualidad del equipo y destacó la influencia de Pioli al mando: “El entrenador nos ha ayudado, ha cambiado la mentalidad de todos. Antes no hubo resultados positivos y todos estábamos abajo, él nos contagió su deseo, puede manejar los momentos difíciles y los buenos momentos. Incluso en la cancha nos cambió la forma de jugar y nos ha ayudado mucho”, agregando que: “Quiero jugar la Champions con este equipo. Mi objetivo es jugar a un alto nivel con el Inter “, aseguró Icardi.

Además, fue consultado sobre quién es el mejor jugador del mundo, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, no dudó: “Para mí, como argentino, el mejor es Messi. Pero Cristiano Ronaldo también es de los mejores, son de otro planeta”.

Por último, dijo que prefiere ser campeón antes que batir el récord de 36 goles que tiene Gonzalo Higuaín en Serie A: “¿Scudetto o batir el récord goleador de Higuaín? ¡Elijo el Scudetto! Soy fan de Inter y quiero quedarme aquí para siempre, me veo bien con esta camisa, soy el capitán de este gran equipo y me siento muy bien en Milán. Espero hacer una larga carrera en Inter”.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...