Manuel De Oliveira: “Tenemos la ilusión de trascender en la Libertadores”

Grupo 7

El Vicepresidente Ejecutivo del Zulia FC, Manuel De Oliveira, representó al combinado venezolano durante el sorteo de la Copa Libertadores 2017 en su edición número 58. El cuadro negriazul comenzará su andar por primera vez en una competición internacional enfrentando a Nacional (Uruguay), Chapecoense (Brasil) y Lanús (Argentina).

“Zulia FC va con la humildad del equipo debutante”, comentó De Oliveira al departamento de prensa del Zulia FC sobre el debut del actual campeón de la Copa Venezuela y Torneo Clausura 2016 del balompié nacional.  “Tenemos la ilusión y el talento de un equipo que podrá luchar ese frente en la Fase de Grupos. Con la humildad del debutante pero la ilusión de un equipo que es campeón de Venezuela, vamos con el deseo de trascender en la Copa Libertadores, con el mayor respeto hacia los adversarios del grupo y con la ambición de no solo asistir y competir, sino también de trascender”, agregó.

También te puede interesar: Copa Libertadores 2017: así quedaron los grupos tras el sorteo

De Oliveira analizó a los tres rivales del Zulia en dicha competición, donde el martes 7 de marzo será histórico ya que debutará en casa frente al campeón de la Copa Sudamericana 2016: Chapecoense. “Para nosotros será un honor enfrentarnos en esta fase de grupos a un digno representante del fútbol brasileño. Ellos van a jugar con mucha pasión y entrega en 2017 por toda la mística que tiene este club y será un rival difícil de superar”.

“Nacional es multicampeón de su país y es un grandísimo equipo. Han enfrentado varias veces a equipos venezolanos y ellos le han sacado frente. Es un grande de Sudamérica, pero nosotros vamos a enfrentarlo con la ilusión de superarlo”, comentó del Club Nacional de Fútbol de Uruguay, quien es cabeza del Grupo 7 y destacó que el combinado charrúa será un rival duro ya que tiene experiencia en dicha competición: Ha conquistado la Copa Libertadores en tres ocasiones, la última fue en 1988.

“Es uno de los equipos que está más en forma del fútbol argentino y es un equipo competitivo. Como los grandes clubes del fútbol argentino siempre exigen al máximo a sus rivales”, dijo sobre el Club Atlético Lanús, otro de los rivales del Zulia en la fase de grupo.

Gráfica: Cortesía Prensa Zulia FC

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Zulia FC a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...