Luis Martínez: “Es una de las metas que nos hemos trazado” (AUDIO)

Pieza clave en el triunfo del Atlético

El Atlético Venezuela conquistó su primera victoria en condición de local gracias a los tantos de Luis Martínez y Jairo Otero, quienes impulsaron al equipo en el tramo final del segundo tiempo frente al Deportivo JBL.

“Sabemos que en el torneo local perdimos puntos en los últimos minutos y en el partido nos enfocamos un poco más en la concentración. No podíamos perder puntos jugando de local y es una de las metas que nos hemos trazado. El próximo domingo es otra e iremos partido tras partido”, dijo Luis Martínez del objetivo que se tiene planteado el cuadro que dirige Ignacio “Nacho” González.

“Gracias a Dios pude marcar un bonito gol. Después perdimos la contundencia y nos empatan el partido. Gracias a Dios pudimos hacer el segundo gol para llevarnos los tres puntos”, comentó sobre su tanto y el de su compañero que finalmente dio la victoria al cuadro capitalino.

“En los partidos anteriores habíamos perdido por desconcentraciones y en este partido trabajamos más en eso. Dimos el extra cada uno de nosotros, hay momentos en los que se está cansado pero hay que correr más. Eso lo hablamos nosotros como grupo y lo hicimos bastante bien”, resaltó Martínez de los encuentros, donde el equipo no logró conquistar el triunfo frente al Deportivo Táchira y Carabobo FC.

Los dirigidos por “Nacho” González regresaron a los entrenamientos este lunes y descansarán el martes para enfocarse de lleno en el partido frente a Trujillanos, que se jugará el domingo 26 de marzo, en una jornada reprogramada correspondiente a la sexta fecha del balompié venezolano.

 

Gráfica: Cortesía Prensa Atlético Venezuela CF (Fernando Oduber)

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Atlético Venezuela CF a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...