Los últimos triunfos por 0-4 del CF Fuenlabrada en Segunda B

Gran victoria en cancha del Albacete Balompié

El CF Fuenlabrada continuó con su escalada en la clasificación en el Grupo II de Segunda B, tras vencer con gran contundencia en su visita al Albacete Balompié. Los de Antonio Calderón golearon sin miramientos al líder de la competición, por 0-4. Un triunfo que deja a los azulones terceros, con 52 unidades: tres más que el Real Madrid Castilla, quinto clasificado; uno menos que la SD Leioa, segundo en la competición. Así las cosas, los fuenlabreños dieron un paso de gigante en el Carlos Belmonte para conseguir jugar el play-off de ascenso a Segunda División.

Isaac Nana fue el autor del primer tanto del partido ante la escuadra manchega, batiendo al arquero visitante en el minuto 9 de juego. Un gol que fue el único que pudo verse en el Carlos Belmonte durante los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, los fuenlabreños volvieron a golpear: Cristóbal Márquez colocó el momentáneo 0-2 en el marcador en el minuto 65 de juego. Posteriormente, Dioni Villalba, máxima referencia ofensiva de los azulones, firmó un doblete que completó la goleada: anotó en los minutos 77 y 82.

Una gran victoria, que supuso la quinta que conseguía el Fuenlabrada por ese resultado a domicilio en la categoría de bronce del fútbol español. En esta categoría, los fuenlabreños consiguieron su primer triunfo por 0-4 ante el CDC Moscardó, en la jornada 24 de la temporada 1995-1996. Peces (en los minutos 4 y 32), Javi Sanz (en el minuto 64) y Labella (en el minuto 92) fueron los artífices de aquella gran victoria de los azulones.

Posteriormente, en el curso 1996-1997, el Fuenlabrada logró su segundo triunfo por 0-4 en Segunda B. Fue en la jornada 14, ante el Real Madrid “C”. En aquel duelo ante el segundo filial madridista, anotaron Padilla (en el minuto 64), Guerra (en los minutos 65 y 74) y Pedro Aguado (en el minuto 66). Tres futbolistas que se erigieron en una pesadilla para el arquero blanco, Víctor.

El Pájara-Playas fue el siguiente rival ante el que el Fuenlabrada consiguió una victoria por 0-4 en Segunda B. Los fuenlabreños derrotaron al cuadro canario en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2000-2001, en un duelo en el que Melgar se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes en cuatro ocasiones. Los goles azulones fueron de Dani Calvo (en el minuto 3), Juan Luis (en el minuto 36) y de Luismi Loro (en los minutos 39 y 75).

Hasta el momento, el último triunfo por este resultado del Fuenlabrada en Segunda B se produjo en la decimotercera jornada de la temporada 2013-2014. Una jornada en la que los madrileños rindieron visita al CD Tuledano, al que doblegaron por un contundente 0-4. Los goles llevaron la firma de Pachón (en el minuto 30), Antonio López (en el minuto 39), Carlitos (en el minuto 67) y Molino (en el minuto 89).

Gráfica: 5maseldescuento.com

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...