Los precedentes recientes entre CF Fuenlabrada y Real Madrid Castilla

Victorias del Fuenlabrada en sus dos últimos duelos

fuenlabrada-realmadrid-castilla-cffuenlabradaes

El CF Fuenlabrada recibirá la visita del Real Madrid Castilla en la sexta jornada de competición en el Grupo II de Segunda B. Un duelo complicado, en el que el cuadro fuenlabreño tratará de conseguir su segunda victoria del curso. Lo cierto es que, en las últimas campañas, al filial madridista se le ha atragantado el estadio Fernando Torres, pues fue incapaz de puntuar tanto en el curso 2014-2015 como en el 2015-2016. ¿Logrará nuevamente la victoria el equipo azulón esta jornada?

Desde la temporada 1997-1998, los dos equipos se han medido en cancha del Fuenlabrada en nueve ocasiones. El balance de estos enfrentamientos ha resultado parejo, si bien ha salido beneficiado el conjunto local. Así, el cuadro fuenlabreño ha logrado derrotar al filial madridista en cinco ocasiones. Por su parte, el Real Madrid Castilla ha logrado vencer a los azulones en tres ocasiones. El duelo restante, se saldó con reparto de puntos.

En la trigésimo octava jornada de la temporada 1997-1998, el Fuenlabrada recibió la visita del filial madridista. Un duelo en el que el equipo blanco (por aquel entonces bajo la denominación de Real Madrid “B”) acabó venciendo por un contundente 0-4. Los goleadores de aquel partido fueron Irurzun y Valcarce (autor de un hat-trick). Una campaña más tarde, los dos equipos se enfrentaron en territorio fuenlabreño en la trigésima jornada. El partido se saldó con victoria local, por 2-1: anotaron Iñaki Cenzano y Josemi. Por el cuadro madridista consiguió el momentáneo 1-1 Villa.

También se saldó con victoria local el duelo de la temporada 1999-2000. Un duelo, correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato, en el que el Fuenlabrada derrotó al Real Madrid “B” por 1-0. Juan Luis, en el minuto 26, consiguió el único tanto del partido. De cara al curso 2000-2001, el filial madridista consiguió derrotar al equipo azulón en la vigésima fecha del certamen liguero. Robles, en el minuto 35, consiguió superar a Pablo para dar los tres puntos a su equipo.

No volvieron a verse las caras hasta la novena jornada de la temporada 2003-2004, en un duelo que se saldó con victoria para el Fuenlabrada por 1-0. El autor del único gol del duelo fue Cámara, que batió a Jordi Codina en el minuto 21 de juego. Un partido en el que el equipo local sufrió dos expulsiones: las de Barbero y Javi López. Una campaña más tarde, los dos equipos terminaron firmando las tablas: 1-1 en la jornada 19. Roberto Soldado marcó para el Real Madrid “B”, mientras que el gol local fue de Aloisio. En la temporada 2008-2009, el filial blanco (ya bajo su actual denominación) consiguió su última victoria en feudo fuenlabreño: 0-2. Los dos goles, llevaron la firma de Callejón.

Así las cosas, en el curso 2014-2015 el Fuenlabrada volvió a recibir la visita del Real Madrid Castilla. Fue en la tercera jornada del campeonato liguero, en un duelo que acabó con victoria local por 1-0. San José, en el minuto 49, consiguió el gol de la victoria fuenlabreña. Finalmente, la pasada campaña los azulones derrotaron al filial madridista por 2-1, en la jornada 31. Comenzó mandando el cuadro visitante en el marcador, con un gol de Mariano. Sin embargo, los locales revirtieron la situación, con tantos de Tito y Matas.

Gráfica: cffuenlabrada.es

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...