Los duelos del CF Fuenlabrada ante el colista de Segunda B

Dos victorias y dos empates

El CF Fuenlabrada afrontará una nueva final para tratar de mantenerse en los puestos de play-off en el Grupo II de Segunda B en la trigésimo quinta jornada de competición. Una jornada en la que la escuadra fuenlabreña se enfrentará al colista de la categoría: la SD Zamudio. Así las cosas, sobre el papel parece un encuentro asequible para que los pupilos de Antonio Calderón logren una nueva victoria en la categoría de bronce. Sin embargo, en las últimas temporadas la escuadra azulona ha cosechado resultados irregulares en las visitas del último clasificado al estadio Fernando Torres.

En la temporada 2012-2013, primera de la actual etapa fuenlabreña en la categoría, el colista acabó siendo el Marino. Un conjunto que llegó al estadio Fernando Torres en la vigésimo sexta jornada de competición en Segunda B, cayendo derrotado de forma contundente. Así, los azulones no dieron opción a su adversario, al que doblegaron por 3-0. Los goles del Fuenlabrada llevaron la firma de Rubén Ramos (en los minutos 72 y 81) y de Diego (en el minuto 89).

Una temporada más tarde, el farolillo rojo acabó siendo ocupado por el Sariñena. Este conjunto acudió al feudo fuenlabreño en la decimosexta jornada de competición, obteniendo un punto. Así, el partido en el estadio Fernando Torres llegó a su conclusión con 1-1 en el marcador. De hecho, comenzaron mandando los visitantes, gracias a un gol de Llopis en el minuto 71. No fue hasta el minuto 89 cuando los madrileños consiguieron colocar las tablas en el marcador, gracias a un penal materializado por Jesús Sánchez.

De cara al curso 2014-2015, el colista en el Grupo II de Segunda B fue la UB Conquense. Este equipo rindió visita al Fuenlabrada en la vigésimo quinta jornada del campeonato, rescatando un punto. Así, el duelo en el estadio Fernando Torres acabó con 1-1 en el marcador. Pachón adelantó a la escuadra local, tras batir a Bernabé en el minuto 11. Sin embargo, en la recta final del encuentro, la escuadra visitante consiguió empatar: fue gracias a un tanto de Karim, en el minuto 83.

La pasada campaña, el colista de la competición fue el Getafe “B”. El filial getafense no pudo conseguir un buen resultado en su visita al estadio Fernando Torres, en el que cayó derrotado por 2-0 en la vigésima jornada del campeonato en el Grupo II de Segunda B. Los goleadores fuenlabreños fueron Tito (en el minuto 7) y Ortiz (en el minuto 80).

Gráfica: cffuenlabrada.es

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...