Los duelos entre CF Fuenlabrada y SD Gernika en Segunda B

0
2

Balance equilibrado la temporada pasada

sd-gernika-cf-fuenlabrada-cffuenlabradaes

El CF Fuenlabrada recibirá la visita de la SD Gernika, en la décima jornada de competición en el Grupo II de Segunda B. Un encuentro en el que el conjunto madrileño intentará reencontrarse con la victoria en la categoría de bronce del fútbol español, después de haber roto su buena dinámica de resultados la pasada jornada. El duelo será de gran importancia para los azulones, que aspira a conseguir los tres puntos para mantener su escalada en la tabla. Los de Josip Visnjic llegan a este encuentro en decimocuarta posición, con 11 unidades: tres más que su rival de esta próxima jornada.

Un adversario ante el que el Fuenlabrada vivirá su tercer enfrentamiento en la categoría de bronce del fútbol español. La pasada campaña los dos equipos vivieron sus primeros duelos en Segunda B, presentando un balance muy equilibrado. De este modo, los dos partidos entre Fuenlabrada y Gernika vividos durante el curso 2015-2016 acabaron con una victoria para cada uno de ellos. ¿Cuál de los dos logrará decantar la balanza a su favor en este nuevo partido?

La primera vez que el Fuenlabrada se midió al Gernika fue en la quinta jornada de competición, en el estadio Fernando Torres. Un duelo en el que los fuenlabreños acabaron consiguiendo los tres puntos, tras imponerse por la mínima al cuadro vasco. Así las cosas, un solitario gol de Matas, en el minuto 86, fue suficiente para que el conjunto madrileño lograra la victoria. Los visitantes finalizaron el duelo con un hombre menos sobre la cancha, después de que el colegiado expulsara a Etxabe por roja directa en el minuto 54.

En aquel único precedente en el feudo fuenlabreño, el equipo local formó sobre la cancha con Gil, Carrasco, Cabrera, Guillén, Anuarbe, Jean Carlos, Borja, Tello, Ortiz, Rovirola y Matas. En las filas del Gernika afrontaron este partido Altamira, Larrucea, Carracedo, Goiria, Salutregui, Pérez, Enziondo, Lander, Otiñano, Santamaría y Etxabe.

El siguiente duelo se produjo en la vigésimo cuarta fecha de competición, en un partido en el que el Gernika acabó derrotando al Fuenlabrada por 3-1. Los fuenlabreños se vieron obligados a jugar casi desde el principio a contracorriente, después de que Guillén fuera expulsado en el minuto 5. Los tres goles del cuadro local fueron de Santamaría, que batió a Gil en los minutos 6, 16 y 44. Por los visitantes, recortó distancias Anuarbe en el minuto 66.

El Gernika jugó con Altamira, Calle, Carracedo, Larrucea, Bordas, Otiñano, Enziondo, Lander, Berasaluce, Aimar y Santamaría. En las filas del Fuenlabrada, disputaron ese encuentro Gil, Robles, San José, Cabrera, Guillén, Anuarbe, Tito, Ortiz, Rovirola, Noguera y Matas.

Gráfica: cffuenlabrada.es

@diegombelmonte

No hay comentarios

Dejar respuesta