Los duelos entre CD Mensajero y CF Fuenlabrada en Segunda B

Un rival complicado para el Fuenlabrada

cdmensajero-cffuenlabrada-elgoldemadrizcom

El CF Fuenlabrada buscará su segunda victoria de la temporada 2016-2017 en el Grupo II de Segunda División B ante el CD Mensajero. Los fuenlabreños, tras haber cosechado un gran resultado ante el Aravaca CF en la Copa RFEF, tratarán de extender este buen estado de forma ante el conjunto canario. Un rival complicado, al que nunca ha conseguido derrotar a domicilio en la categoría de bronce del fútbol español. El balance del equipo madrileño en el Silvestre Carrillo ha sido de tres empates y tres derrotas. ¿Logrará revertir la situación esta jornada?

La primera visita del Fuenlabrada al Mensajero se produjo en la vigésimo cuarta jornada de la temporada 1994-1995, en un duelo que acabó con derrota para los fuenlabreños por 5-1. Al descanso, la escuadra local se marchó con dos goles de renta, gracias a los tantos de Fidalgo y Puente. Posteriormente, anotaron en el equipo canario Puente, Suso y Uva, mientras que por la escuadra visitante marcó, en el minuto 55 de juego, Peces.

Una campaña más tarde, los dos equipos se volvieron a  citar en la sexta jornada de competición. Aquel enfrentamiento se saldó con reparto de puntos, tras el 2-2 final. Comenzó mandando el Fuenlabrada, con un gol de Javi Sanz en el minuto 9. Sin embargo, el Mensajero consiguió empatar en el minuto 39, con un gol de Fidalgo. Tras la reanudación, la escuadra madrileña volvió a ponerse por delante en el marcador, con gol de Cuevas en el minuto 50. Apenas 10 minutos después, un autogol de Cañizares cerró el marcador.

No volvieron a verse las caras hasta la temporada 1998-1999. En aquel enfrentamiento, correspondiente a la trigésimo octava jornada de competición, los dos equipos igualaron a dos. Pronto llegaron los dos goles del Mensajero, pues en el minuto 11 y en el 16, Alex consiguió superar a Raúl Moreno. Sin embargo, el Fuenlabrada consiguió empatar, gracias a los tantos de Luismi Moro: en el minuto 14 y en el 61 de juego.

En la siguiente campaña, el Mensajero fue capaz de doblegar al Fuenlabrada, en la tercera jornada de competición. El cuadro canario se impuso por 2-1, con goles de Sutil y de Ayoze. Antes, en el minuto 8, David había conseguido marcar por los fuenlabreños. Posteriormente, en la trigésimo octava jornada de la temporada 2000-2001, los dos equipos acabaron empatando sin goles.

El último cara a cara entre Mensajero y Fuenlabrada se produjo la temporada pasada, en la vigésimo primera jornada de competición. Un duelo en el que los canarios consiguieron los tres puntos, tras imponerse por 2-0: Sánchez  y Yeray consiguieron los goles del cuadro local. Un partido en el que el conjunto visitante estuvo desde el minuto 7 en inferioridad numérica, tras la expulsión de Cabrera por roja directa.

Gráfica: elgoldemadriz.com

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...