La Vinotinto Sub-20 disputará dos amistosos en Chile

Se sumarán este fin de semana

El seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel convocó a 17 futbolistas de la Sub-20 para que a partir de este fin de semana se sumen a la concentración del combinado nacional con el objetivo de iniciar parte de la preparación para el Mundial de Corea del Sur. Este grupo viajará con la absoluta a Santiago de Chile donde disputará un par de encuentros amistosos.

Los cotejos están programados para el 26 y 28 de marzo a las 9:00 am (hora local), donde la Sub-20 se enfrentará a la selección chilena y a la Universidad de Chile, así lo informó el departamento de prensa.

Con respecto a la convocatoria del módulo mixto que se realizó a comienzo de mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) destacan dos novedades: José Pinto (Zamora FC), que estuvo en el acondicionamiento de cara al Sudamericano que se celebró en Ecuador y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz), que ya ha estado en el módulo de la Sub-20 (el quinto).

Convocatoria:

Portero: Rafael Sánchez (Deportivo Táchira).

Defensores: Ronald Hernández (Zamora F.C.), Juan García (Aragua F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Sandro Notaroberto (Zulia F.C.), Eduin Quero (Deportivo Táchira) y José Hernández (Caracas F.C.).

Volantes: Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Luis Ruiz (Zulia F.C.), José Pinto (Zamora F.C.), Heber García (Sud América, Uruguay), Sergio Córdova (Caracas F.C.) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira).

Delanteros: Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz, México).

Gráfica: Cortesía Prensa Vinoptinto Sub-20

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa Vinotinto Sub-20 a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...