La Vinotinto Sub-17 se despide del sueño mundialista (VÍDEO)

Solo ha sumado un punto en el hexagonal

La Vinotinto Sub-17 volvió a sucumbir en el hexagonal final, en esa ocasión cayó frente a la selección de Paraguay (3-1) y se despidió del sueño de conquistar uno de los cuatro boletos al Mundial de la categoría que se celebrará en el mes de octubre del presente año en la India.

En el primer minuto del partido, el combinado paraguayo abrió la cuenta por medio de un potente cabezazo de Roberto Fernández. Posteriormente Fernando Romero (20’) amplió la ventaja para el cuadro albirrojo que se fue al descanso con un marcador favorable.

Ya en el complemento, los paraguayos continuaron demostrando su superioridad y de esta manera Alán Rodríguez (54’) conectó un potente remate cruzado que se incrustó en las redes del meta venezolano y sentenció el encuentro. En el descuento, el principal cobró una falta a favor de la selección venezolana y Cristián Cassesres (92’) desde los doce pasos, marcó el único tanto para los suyos en el cotejo.

Con en este resultado, Venezuela quedó sin posibilidades de ir al Mundial, acumulando un punto de 12 disputados en este hexagonal. El próximo y último encuentro para los dirigidos por José Hernández en este sudamericano será frente a Ecuador, el domingo 19 de marzo.

Gráfica: conmebol.com

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...