La Vinotinto Sub-17 empató con Colombia en el hexagonal

Sin goles

Este lunes 13 de marzo se jugó en Rancagua el duelo por el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 entre Colombia y Venezuela. La Vinotinto terminó el partido de la tercera jornada del campeonato empatando a 0 frente a la Selección de Colombia.

La Selección de Venezuela llegaba al encuentro en el último lugar de la tabla con 0 puntos, luego de haber caído en la primera jornada del hexagonal ante Chile y en la segunda frente a Brasil. Los dirigidos por José Hernández sumaron su primer punto en la fase, mientras que los cafeteros consiguieron llegar a 4 unidades luego de ganarle a Ecuador en la fecha 1.

La Vinotinto se mostró sólida en las líneas defensivas y salió a buscar el partido por medio de los contragolpes. El guardameta colombiano Kevin Mier impidió las pocas ocasiones de gol generadas por la selección venezolana, que se veía en necesidad de sumar puntos para clasificarse al Mundial Sub-17.

El próximo partido de Venezuela será frente a la Selección de Paraguay el próximo jueves 16 de marzo. La Vinotinto se ve en necesidad de ganar los partidos restantes para aspirar a clasificar al Mundial de India Sub 17. El combinado nacional tendrá como baja al defensor Junior Moreno, quien recibió una amonestación en el minuto 60’  y recibe un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas (la primera fue contra Brasil el pasado 10 de marzo).

Gráfica: sub17chile2017 (Twitter)

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...