La Vinotinto jugará un partido amistoso con Ecuador

Partido en Estados Unidos

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Carlos Villacís, declaró este lunes 3 de abril que la Selección de Ecuador jugará un partido amistoso en contra de La Vinotinto por la Fecha FIFA en suelo estadounidense.

“Tenemos partidos amistosos en Fecha FIFA, contra Venezuela y El Salvador” dijo el presidente de la FEF en la ciudad de Guayaquil.

También te puede interesar: La Vinotinto sucumbió ante Chile con doblete de Paredes (FOTO+VÍDEO)

“Tenemos esos 2 partidos en Estados Unidos, será un tiempo de convivencia de jugadores, es la oportunidad” agregó Carlos Villacís. A pesar del anuncio del presidente de la FEF, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no se ha pronunciado sobre el partido amistoso de La Vinotinto frente a Ecuador.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el pasado 15 de noviembre, donde los ecuatorianos vencieron con el marcador de 3-0 en el Estadio Olímpico de Atahualpa por la duodécima jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Leer más: Colombia se impuso sobre Ecuador en el Atahualpa (FOTOS+VÍDEO)

La Vinotinto volverá a las eliminatorias el próximo 28 de agosto, donde recibirán a la Selección de Colombia. Luego, viajarán para medirse a Argentina el 5 de septiembre.

Gráfica: ojo.pe

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...