La Vinotinto femenina culminó invicta la gira en Trinidad y Tobago

2 victorias y 1 empate

La Vinotinto femenino culminó su gira en Trinidad y Tobago sin recibir derrotas. Las venezolanas vencieron con el marcador de 1-3 a la selección mayor del país caribeño el pasado 29 de marzo en el Estadio Ato Boldon.

Paola Villamizar, Milagros Mendoza y Tahicelis Marcano fueron las jugadoras que anotaron durante la gira de La Vinotinto femenino. Las venezolanas registraron un empate sin goles y una victoria 1-3 ante la selección mayor de Trinidad y Tobago, y otra victoria con igual marcador ante la selección Sub 20 del mismo país.

“Le doy gracias a la profesora Milagro Infante por la oportunidad que me brindó de viajar para representar a la selección. Para mí fue un honor y un privilegio compartir con jugadoras de experiencia; y, aunque tenemos poco tiempo trabajando juntas, me siento muy cómoda con ellas” fueron las palabras de Rafanny Mendoza, quien hizo su debut con la absoluta.

La Vinotinto femenino actualmente se encuentra en la posición número 60, ubicándose tercera entre las representantes de Conmebol. Las venezolanas se encuentran por debajo de Brasil, que se encuentra en el puesto 9 y Colombia en el puesto 22.

Gráfica: Cortesía Prensa Femenino FVF

@JulioBeaujon

Con información del Departamento de Prensa Femenino FVF a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia.

Loading Facebook Comments ...