La SD Gernika, segundo rival ante el que el CF Fuenlabrada logra el pleno de victorias

Seis puntos de seis posibles

El CF Fuenlabrada consiguió una importante victoria en su visita a la SD Gernika, en la vigésimo novena jornada de competición en el Grupo II de Segunda B. Los azulones se impusieron al conjunto vasco por 1-2 a domicilio, consiguiendo asaltar de forma momentánea los puestos de play-off de ascenso. Y es que, a expensas de lo que suceda en el duelo que medirá a Real Madrid Castilla y SD Zamudio en el estadio Alfredo Di Stéfano, los fuenlabreños se ubican en la cuarta posición del campeonato, con 46 unidades.

La victoria ante el Gernika tuvo una gran trascendencia para los madrileños, que enlazaron su segundo triunfo consecutivo en el Grupo II de Segunda B. Una victoria que, además, permite al Fuenlabrada conseguir el pleno de puntos ante los vascos. Un adversario que pasa a ser el segundo ante el que los azulones son capaces de vencer este curso tanto en el estadio Fernando Torres como a domicilio. Hasta el momento, los fuenlabreños solamente habían logrado hacerse con los seis puntos en juego ante la Real Sociedad “B”.

Un filial donostiarra al que el Fuenlabrada consiguió vencer tanto a domicilio como en su propio estadio. El primer duelo ante el conjunto txuri-urdin se produjo en Zubieta, en la séptima jornada de competición. En aquel partido, los fuenlabreños vencieron por 1-2, gracias a los tantos de Cristóbal (en el minuto 23) y de Dioni Villalba (en el minuto 47). El gol local fue de Fran García, en propia puerta. Posteriormente, en la segunda vuelta, los azulones volvieron a vencer al cuadro vasco: 2-0, en la jornada 26. Dioni Villalba abrió el marcador en el minuto 8, encargándose de cerrarlo Isaac Nana en el minuto 82 de partido.

Ahora, el Fuenlabrada ha logrado el pleno de victorias en sus dos duelos ante el Gernika. Un equipo al que derrotó por primera vez en la décima jornada, por 4-2 en el estadio Fernando Torres. Dioni Villalba (en los minutos 4 y 64), Molinero (en el minuto 60) y Carlos Álvarez (en el minuto 68) anotaron los goles locales; por los visitantes marcó un doblete Etxaniz. Ahora, en la jornada 29, el cuadro fuenlabreño ha vuelto a vencer a este equipo: 1-2, en la jornada 29. Una victoria que se ha producido merced a un doblete de Dioni Villalba.

Gráfica: cffuenlabrada.es

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...