La Juventus de Tomás Rincón se instala en los cuartos de final

Por poco marca su primer gol

El venezolano Tomás Rincón, disputó su primer partido como titular con la Juventus, en un compromiso correspondiente a la Coppa Italia. El cuadro que dirige Massimiliano Allegri derrotó 3-2 a la Atalanta y se instala en la siguiente fase de la competición, donde enfrentará al ganador de la llave entre el AC Milan – Torino.

Paulo Dybala, Mario Mandžukić y Miralem Pjanic fueron los encargados de anotar los tres tantos de la Juventus, mientras que Abdoulay Konko y Emmanuel Latte Lath, aprovecharon los despistes defensivos que tuvo el cuadro bianconeri.

El capitán de la Vinotinto estuvo a punto de marcar, cuando al minuto 64 se atrevió a disparar al arco: un potente remate con la pierna derecha que se estrelló en el travesaño de la portería de Berisha.

“El General” respondió a la confianza del técnico, ya que tuvo una destacada actuación: un 95% de efectividad en sus pases durante el cotejo que los clasifica a los cuartos de final de la Coppa Italia.

El próximo compromiso que disputará la Juventus FC será el domingo 15 de enero correspondiente a la jornada 20 de la Serie A donde enfrentarán a la Fiorentina en condición de visitante.

Gráfica: juventus.com

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...