Koke Resurrección no falló a su cita con el gol ante el Sevilla FC

Quinto gol ante los nervionenses

Koke Resurrección consiguió el cuarto gol de la temporada 2016-2017 en la vigésimo octava fecha de LaLiga. El canterano rojiblanco fue el encargado de sentenciar el duelo que enfrentó, en el estadio Vicente Calderón, al Club Atlético de Madrid y al Sevilla FC. No en vano, en el minuto 77 de partido fue el encargado de poner el 3-0 en el marcador, tras recoger un balón en el área sevillista y batir a placer a Sergio Rico. Un gol que mató el partido y que refrendó, además, su idilio de cara al arco nervionense. No en vano, a lo largo de su carrera ha anotado cinco goles ante los sevillanos: más que ante cualquier otro equipo.

No solo por ese dato se trata de un rival especial para el talentoso jugador del Atlético de Madrid. Y es que, fue en un partido contra el Sevilla cuando Koke consiguió estrenarse como goleador con el primer equipo rojiblanco. En la vigésimo quinta fecha de la temporada 2010-2011, el canterano logró estrenarse como goleador en Primera División ante el equipo andaluz. En el minuto 47 de partido superó a Javi Varas, para poner de forma momentánea el 1-1 en el marcador. El duelo, finalizó con empate a dos goles.

En la temporada 2012-2013, Koke consiguió su segundo gol ante el Sevilla. Fue en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga BBVA, que se saldó con victoria del Atlético de Madrid por 3-0. El canterano logró el segundo de los goles de su equipo, superando al arquero sevillista, Andrés Palop, en el minuto 43 de juego.

Posteriormente, en el curso 2014-2015, Koke volvió a marcarle al Sevilla. Su tercer gol ante el cuadro hispalense se produjo en la sexta fecha del campeonato liguero, en el Vicente Calderón. El mediocampista fue el encargado de inaugurar el marcador, al batir en el minuto 18 al arquero rival, Beto. Un gol que acabó abriendo el camino de la goleada del Atlético de Madrid: los rojiblancos terminaron venciendo por un contundente 4-0.

La pasada campaña, el madrileño volvió a marcarle al Sevilla. No faltó a su cita con el gol ante los hispalenses, en la segunda fecha del campeonato. En el minuto 35, consiguió superar a Beto para poner el 0-1 en el marcador del Ramón Sánchez Pizjuán. Nuevamente, suyo fue el primer gol del encuentro, que acabó con victoria atlética por 0-3.

Este curso volvió a perforar las redes sevillistas, en la vigésimo octava jornada del campeonato liguero. Un gol en el minuto 77 que colocó el 3-0 en el marcador y que terminó de certificar el triunfo del Atlético de Madrid ante el Sevilla. Fue su quinto gol ante los nervionenses: el cuarto que lograba en un estadio Vicente Calderón que a final de temporada echará el cierre.

Gráfica: lfp.es

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...