Justo reparto de puntos entre CF Fuenlabrada y Real Unión

Partido del Grupo II de Segunda B

cf-fuenlabrada-real-union-cffuenlabradaes

Tablas en el estadio Fernando Torres, en el duelo que disputaron el CF Fuenlabrada y el Real Unión de Irún, en la trigésimo tercera jornada de competición en el Grupo II de Segunda B. Un duelo atractivo e intenso, en el que el conjunto local fue capaz de rescatar un punto tras ir hasta en dos ocasiones por debajo en el marcador. El tanto de Carrasco, en la recta final del partido, hizo justicia a lo visto en la cancha.

El Fuenlabrada tuvo el dominio del encuentro en los primeros compases de juego. Los locales disfrutaron de posesiones largas de balón, tratando de encontrar huecos en el entramado defensivo del conjunto irundarra. Destacó, por su movilidad y visión de juego, Noguera. El Real Unión, por su parte, esperó agazapado atrás, tratando de sorprender a su adversario con rápidas jugadas al contragolpe.

Los locales rozaron el gol a los 8 minutos de juego, después de que Noguera aprovechara un error de Esnaola para asistir en el área a Tito. El extremo, tras encarar a Txusta, no consiguió marcar por muy poco: su disparo cruzado ante el arquero vasco se marchó fuera. Los visitantes no contestaron hasta el minuto 17, con un remate de Barrón por encima del larguero, en una jugada a pelota parada. Una acción aislada, dentro del dominio que estaba ejerciendo el Fuenlabrada.

Sin embargo, acabó siendo el Real Unión el primero en marcar. Urbieta, tras una serie de rechaces, acertó a encarar a Isma Gil, para batir poner el 0-1 en el marcador. El atacante irundarra batió por bajo al arquero del equipo madrileño, definiendo a la perfección. Un gol que no desanimó al Fuenlabrada, que se marchó en busca del gol de la igualada. Un gol que llegó en el minuto 24, cuando Noguera aprovechó un buen envío de Tito para superar al guardameta rival con un certero disparo desde la frontal del área.

Pese a ello, la alegría duró poco en la parroquia fuenlabreña. Y es que el Real Unión volvió a adelantarse en el marcador, superada la primera media hora de juego. Barrón aprovechó un disparo desde media distancia de Mikel Alonso para hacerse con el balón en el área y allí, fusilar sin miramientos a Isma Gil. Con este tanto, los irundarras consiguieron irse con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, el Fuenlabrada estuvo muy cerca de empatar, después de Txusta blocara un buen disparo cruzado de Noguera, a pase de Matas. Dos jugadores que volvieron a intervenir con gran peligro en el minuto 48: Matas asistió a Nogueras, cuyo disparo ante el arquero vasco se marchó fuera por muy poco. La respuesta visitante llegó con un peligroso centro de Eizmendi, que despejó San José por encima del larguero: el zaguero estuvo cerca de introducir el balón en su propia portería.

A pelota parada los locales volvieron a rozar el gol: Tito abrió el balón para Dani Guillén, que en el perfil zurdo asistió a San José. El cabezazo del defensor, cruzado, acabó siendo escupido por el travesaño. Más tarde, Matas probó fortuna con un disparo forzado en el área, que detuvo sin mayores dificultades Txusta.

El empeño local obtuvo su premio a 11 minutos para el silbatazo final: tras un centro medido de Dani Guillén, Matas cedió de cabeza para Carrasco, que con un gran disparo puso el 2-2 en el marcador. De ahí al final, los dos equipos fueron en busca del arco rival, pero no estuvieron muy atinados a la hora de definir.

Ficha Técnica

CF Fuenlabrada: Isma Gil, Anuarbe, Dani Guillén, Carrasco, San José, Rovirola, Jorge Ortiz, Borja Díaz (Velasco, Min. 77), Matas, Noguera (Borja Sánchez, Min. 68), Tito (Pachón, Min. 73)

Real Unión: Txusta, Azkoiti, Morcillo, Esnaola, Aimar, Iriondo, Eizmendi, Mikel Alonso, Barrón (Eneko Romo, Min. 83), Mújika (Iriarte, Min. 84), Urbieta.

Árbitro: Figueroa Vázquez. Amonestó a San José (Min. 65), Carrasco (Min. 87) en el CF Fuenlabrada y a Mújika (Min. 81), Morcillo (Min. 89) en el Real Unión.

Goles: 0-1, Urbieta (Min. 22); 1-1, Noguera (Min. 24); 1-2, Barrón (Min. 33); 2-2, Carrasco (Min. 79)

Estadio: Fernando Torres.

Gráfica: cffuelanbrada.es

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...