Juanpi: “Renovar con el Málaga es cumplir otro sueño” (VÍDEO)

Tiene la confianza del club

El Málaga CF anunció la ampliación del contrato a Juan Pablo “Juanpi Añor, que seguirá vistiendo la camiseta del cuadro blanquiazul hasta el 2021 (tenía contrato hasta 2018). Esta renovación contempla la mejora de la ficha del internacional con la Vinotinto y un aumento de la cláusula de rescisión, que estaba en 20 millones de euros. A sus 23 años ha disputado 62 partidos con el combinado andaluz (54 encuentros de Liga y 8 en Copa del Rey) y un total de siete goles.

“El día de hoy es muy importante. Juanpi es un jugador que ha crecido con nosotros desde La Academia hasta llegar a Primera División. También es internacional con Venezuela. Creo que va a seguir creciendo y mejorando, y  va a ser un jugador importante para nuestro futuro. Agradezco las negociaciones entre Juanpi y Arnau. Han sido muy flexibles y han facilitado que se llegue a este acuerdo. Creo que Juanpi va a hacer un trabajo increíble para nosotros. Lo creo porque confío mucho en él”, dijo el presidente del Málaga CF, Abdullah bin Nasser Al Thani, quien estuvo presente en la rueda de prensa donde se anunció la renovación de Juanpi Añor.  

“Primero, quiero dar las gracias al Club por la confianza, al presidente y a Francesc Arnau. Como ha dicho el presidente ha sido todo muy fácil, las dos partes estábamos de acuerdo y no hubo ningún problema. Como dije en mi primera renovación, fue un día de los más felices de mi vida. Hoy puedo volver a decirlo. Es otro sueño que estoy cumpliendo, estando muchos años más en el Club donde he crecido. Para mí es un orgullo. Es de los días más felices que he vivido aquí. Espero que sean muchos años más jugando aquí y dando muchas alegrías”, comentó el venezolano de firmar una nueva extensión de su contrato con el Málaga.

“Desde el primer momento que llegué mi sueño era jugar en el primer equipo. Cuando uno va dando esos pasos grandes en su carrera pues se lo cree. Es verdad que no me veía en la situación de ahora. Llegué apadrinado por Rondón y hay que dar las gracias a Salomón por esa ayudita. Estoy muy feliz y muy contento por esta renovación. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que han hecho posible esto. Estoy muy feliz”, destacó el “10” del cuadro blanquiazul sobre la puerta que abrió Salomón Rondón cuando estuvo en las filas del Málaga, lo que le permitió a otros jugadores venezolanos militar en este club.

“La confianza la tengo desde siempre. Pueden salir las cosas o no, pero mi confianza es plena y no tengo ninguna duda de eso. Mi mentalidad siempre ha sido la de trabajar y ser positivo ante cualquier cosa. Estoy muy feliz y contento de cómo han salido las cosas desde que llegué. Si ya tengo confianza, esta renovación me va a dar mucha más”, resaltó Añor sobre el respaldo que tiene por parte de la institución.

Un Málaga con sabor Vinotinto

En el mercado de invierno, el Málaga sumó a un nuevo venezolano a sus filas: Adalberto Peñaranda, con él son cuatro los criollos que militan en el primer equipo del cuadro blanquiazul, tras Juanpi Añor, Roberto Rosales y Mikel Villanueva. “Desde la llegada de Rosales y mía hace tres años al primer equipo, muchos venezolanos se hicieron fanáticos del Málaga. Con la llegada de Mikel y Peñaranda, me consta que hay muchos venezolanos siguiendo y apoyando al equipo. Para nosotros es un orgullo representar a nuestro país jugando en el Málaga. Es una alegría para nosotros y también para el Málaga”.

La llegada de un nuevo técnico

El Málaga tuvo un cambio en la dirección técnica, la marcha de Juande Ramos por no conseguir los resultados motivó la llegada de Marcelo Romero, un viejo conocido para la plantilla del primer equipo. “La llegada de Romero ha sido mucho más fácil para adaptarnos porque ya lo conocíamos de años atrás. Como pensamos todos los compañeros, creo que ha habido un cambio positivo. Está claro que no se ha demostrado en resultados pero en juego sí. Queremos que los resultados lleguen y estoy convencido que tal y como estamos trabajando y jugando estos últimos partidos los resultados van allegar. Tenemos confianza plena en nuestro entrenador. Van a empezar a salir las cosas bien y esperemos mantener esa línea”.

“Tenemos mucha química con nuestro entrenador. Tenemos una relación bastante buena y abierta con él, y eso nos ayuda a que nos sintamos mejor en el campo. Eso es lo que el jugador necesita y quiere para tener esa confianza. El ambiente que se vive a diario es de maravilla y eso se agradece”.

Gráfica: malagacf.com

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...