Juanpi Añor, operado satisfactoriamente

Se termina la temporada para el criollo

A través de un comunicado el Málaga CF informó que el mediocampista venezolano Juan Pablo “Juanpi” Añor pasó por el quirófano donde fue operado con éxito de la osteopatía dinámica de pubis que ha estado arrastrado en los últimos meses y le ha impedido estar a disposición del cuerpo técnico.

El traumatólogo del primer equipo Vicente de la Varga y Juan Carlos Pérez Frías, jefe de los servicios médicos del cuadro malagueño llevaron a cabo la intervención del venezolano, así lo explicó el club.

“Se le realizó una tenotomía en los adductores largos (para quitar la tensión existente en la zona). La operación se ha realizado con éxito y el jugador malaguista está pendiente de evolución. El Málaga CF desea a Juanpi una pronta recuperación”, se espera que el venezolano reaparezca durante la pretemporada del equipo de cara a la siguiente temporada.

De esta manera Juanpi cierra la campaña 2016-2017 donde jugó un total de 1.473 minutos en LaLiga y anotó dos tantos (Osasuna y Real Madrid), mientras que en la Copa del Rey disputó dos encuentros (138′). Cabe recordar que el venezolano marcó el primer gol de la presente temporada en la máxima categoría del balompié español.

Gráfica: scoopnest.com

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...