Josef Martínez logra su primer hat-trick en la MLS (VÍDEO)

Duelo de debutantes 

 

El delantero venezolano, Josef Martínez consiguió este domingo un hat-trick con el Atlanta United Football Club en su visita al Minnesota United en la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS).

Josef Martínez fue una pesadilla para la defensa de Minnesota United, que ha recibido 11 goles en dos jornadas. Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino, cayeron en su debut, pero este domingo lograron sus primeros tres puntos en la MLS. Miguel Ángel Almirón aportó dos goles a los visitantes, mientras Héctor Villalba destacó en el medio campo, sin duda los latinos resaltaron con Atlanta.

También te puede interesar: Philadelphia Union rescató un empate ante el Toronto FC 

La nieve en Minneapolis fue protagonista en el encuentro entre los dos nuevos conjuntos que debutan en la MLS, el campo se cubrió por un espeso manto blanco que dificultaba el juego, ademas la visibilidad no fue la mejor para los asistentes.


El Atlanta United en la próxima jornada recibirá en casa al Chicago Fire para intentar su primera victoria en su feudo. Su rival venció en esta jornada al Real Salt Lake por 2-0.

Acá puedes encontrar la tabla de posiciones y los resultados de la MLS.

Gráfica: Twitter (@ATLUTD)

@rosmelcardenas

Loading Facebook Comments ...