Josef Martínez es el ‘Jugador del Mes’ de la MLS

5 goles en 3 partidos

El jugador del Atlanta United, Josef Martínez ganó el primer galardón de “Jugador del Mes de la MLS” del año 2017, tras jugar 3 partidos en el mes de marzo. La Major League Soccer (MLS) hizo público el premio del venezolano este 5 de abril.

Josef Martínez fue nombrado mejor jugador en la primera edición del premio de este 2017. El ex Caracas FC debutó sin goles en la derrota 1-2 contra NY Red Bulls, marcó un hat-trick ante Minnesota United y 2 goles en contra de Chicago Fire, colocándose en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la MLS por debajo de Erick Torres del Houston Dynamo (6 tantos).

También te puede interesar: Josef Martinez sigue on fire en la MLS (VÍDEO+FOTOS)

El Atlanta United debutó en la Major League Soccer el 6 de marzo del presente año 2017 en el partido contra NY Red Bulls. El jugador vinotinto llegó al plantel cedido por el Torino FC el pasado 2 de febrero, y la totalidad del pase fue comunicada por el conjunto de Atlanta el 21 de marzo.

El oriundo de Valencia ha disputado un total de 262 minutos desde su llegada a Atlanta United, recibió una tarjeta amarilla y anotó 5 goles. Tras el partido de la Selección de Venezuela contra Perú el pasado 23 de marzo, Josef Martinez fue declarado de baja entre 4 y 6 semanas por una contractura muscular, lo que le hizo perderse el partido contra Chile por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y el encuentro de MLS frente a Seattle Sounders.

Acá puedes encontrar la tabla de posiciones y los resultados de la MLS.

Gráfica: @atlutd (Twitter)

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...