José Luis Granados: “Vamos a salir de este bache”

Cinco fechas sin conocer la victoria

José Luis Granados habló sobre la mala racha que ha encadenado en las últimas jornadas el Deportivo La Guaira, que lleva cinco fechas sin conocer la victoria: dos empates y tres derrotas.

“En los últimos partidos lamentablemente no hemos sacado resultados positivos, por cosas del fútbol no hemos podido ganar. Hemos venido levantando el nivel en los últimos juegos, esperamos seguir en esa tónica. Sabemos que tenemos jugadores importantes y que lamentablemente estamos en una posición que no deberíamos estar; pero todos estamos trabajando fuerte y tenemos la convicción de que pronto vamos a salir de este bache en el que estamos”, dijo Granados.

“Hay circunstancias de juego, muchas veces la pelota no ha entrado y lo hemos hecho todo para marcar, en otras nos han llegado una sola vez en todo el partido y nos han marcado y hemos tenido la mala fortuna de dos autogoles. Son cosas contra las que no podemos competir, pero sabemos que hay otras en las que sí podemos mejorar y en esas estamos enfocados”, destacó José Luis Granados.

“Debemos tener calma fuera de la cancha y adentro entregarlo todo, porque no podemos dejar ir más puntos, ya que se nos puede poner complicada la clasificación”, agregando que. “Esperemos que el domingo empiece esa buena racha y podamos sumar la mayor cantidad de victorias posibles de ahí en adelante, para así escalar posiciones y llegar bien al octogonal”, resaltó, convencido de que llegarán las victorias que los coloque en la zona de liguilla.

“Siempre ha sido un equipo complicado en casa, es muy rápido arriba y tiene buenos jugadores; pero vamos a trabajar bien el partido y tengo mucha fe de que nos vamos a traer un buen resultado”, comentó Granados del próximo rival: Monagas SC, al que enfrentarán el próximo domingo 16 de abril.

Gráfica: Cortesía Prensa Deportivo La Guaira

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Deportivo La Guaira a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia.

Loading Facebook Comments ...