Jonathan Herrera: “Vamos a sacar esto adelante”

Su próximo encuentro será frente a Mineros

Jonathan Herrera analizó el empate que hubo entre el Atlético Venezuela y Monagas en el partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2017. El combinado que dirige el estratega argentino Ignacio “Nacho” González tras once fechas disputadas ocupa la novena casilla con 14 unidades y tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y dos empates.

“Gracias a Dios volví al gol. Es importante para el equipo y en lo personal también. Las sensaciones que quedan son amargas porque buscamos siempre el partido y tuvimos situaciones en el primero y en el segundo tiempo; pero queda esa sensación amarga porque tenían que quedarse los tres puntos en casa”, dijo el delantero argentino.

“Tenemos que estar más tranquilos, con paciencia. Eso se va logrando en los entrenamientos y a la hora de practicar definición durante la semana. Es importante y lo vamos a lograr”, comentó Herrera.

“Viene el parón de quince días y eso nos va a ayudar a tranquilizar y mejorar un poquito lo que venimos trabajando. No olvidamos lo que estamos haciendo y creo que vamos a dar pelea, porque somos un equipo que estamos muy unidos y vamos a sacar esto adelante”, concluyó el artillero, confiado en que obtendrán mejores resultados en las próximas jornadas.

Gráfica: Cortesía Prensa Atlético Venezuela CF (Fernando Oduber)

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Atlético Venezuela CF a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia.

Loading Facebook Comments ...