John Terry se marchará del Chelsea luego de 22 años

“Seré siempre un Blue”

El defensor John Terry anunció este lunes 17 de abril que le pondrá fin a su larga carrera con el Chelsea FC al terminar su contrato a final de temporada. El inglés asegura que buscará un equipo donde pueda ver minutos de juego.

“Sabía que mi marcha se daría en el momento correcto y de la forma adecuada, y siento que a final del presente curso es el momento justo para el club y para mí. Después de 22 años tengo mucho que decir y mucha gente a la que dar las gracias en este gran club. Desde los entrenadores, compañeros y cuerpos técnicos hasta los aficionados, que me han apoyado durante todo este tiempo” fueron las palabras de John Terry.

El zaguero central alegó que aún puede aportar en el campo. “Siento que todavía tengo mucho que ofrecer sobre el terreno de juego, pero entiendo que las oportunidades aquí en el Chelsea son limitadas, así que buscaré un nuevo desafío”.

El club londinense a través de su página web expresó su agradecimiento con Terry. “Todos en Stamford Bridge queremos expresar nuestra más absoluta gratitud hacia John y le deseamos la mejor de las suertes de cara al futuro”.

“John nos ha dado más de dos décadas de servicio dedicado y excepcional. En ese tiempo ha lucido con orgullo la camiseta del Chelsea; algo que ha hecho en 713 ocasiones desde su debut en 1998. Es el tercer futbolista que más partidos ha disputado en este y ha capitaneado el Chelsea en 578 ocasiones, récord de la entidad”

“Todos en el Chelsea queremos darle la gracias a John por lo que ha hecho por este club de fútbol. Ha sido un futbolista excelso y un capital inspirador, que siempre demostró un compromiso excepcional” dice el comunicado.

Gráfica: marca.com

@JulioBeaujon

 

Loading Facebook Comments ...