Iván Alejo, experto en marcar goles fundamentales en Copa del Rey para el Alcorcón

Logró el gol de la victoria copera ante el Córdoba

Iván Alejo volvió a brillar con luz propia en Copa del Rey con la AD Alcorcón. El extremo vallisoletano fue alineado de inicio por Julio Velázquez para rendir visita al Córdoba CF, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro clave, en el que los madrileños buscaban un buen resultado para continuar haciendo historia en el torneo del k.o. La participación del joven futbolista en El Arcángel acabó resultando determinante para que los alfareros pudieran sellar su clasificación hacia los cuartos de final de la competición copera.

En el primer encuentro de la serie ante los cordobeses, Iván Alejo ya demostró su tremenda calidad. Gracias a su velocidad y calidad, el extremo alfarero se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para los defensores del conjunto califal. Así, cada internada suya en Santo Domingo acabó generando una gran sensación de peligro. Pese a su buena labor sobre la cancha, el duelo acabó con empate sin goles.

Todo lo contrario que lo sucedido en la vuelta, en la que el Alcorcón acabó venciendo al Córdoba por 1-2. Gran parte de la culpa de esa victoria la tuvo Iván Alejo, que fue el encargado de culminar la remontada alfarera en El Arcángel. Un gol que se produjo en el minuto 67 de partido, en una veloz acción al contragolpe. Tras recibir muy alejado de la portería, el extremo vallisoletano inició una portentosa carrera hacia el área, buscando encarar a Kieszek. Una vez allí, recortó a su marcador y sorprendió con un gran lanzamiento, que resultó imposible para el arquero de los blanquiverdes.

Un gol de muy bella factura, que colocó el definitivo 1-2 en el marcador de El Arcángel. Un gol, gracias al cual el Alcorcón certificó su triunfo y también su clasificación para la siguiente instancia del torneo copero. Un gol, que supuso el segundo que conseguía Iván Alejo con la playera alfarera en competición oficial. Curiosamente, el primer tanto del extremo también fue en el torneo del k.o.

Aquel primer tanto de Iván Alejo como jugador del Alcorcón se produjo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, ante el Getafe CF en Santo Domingo. Un duelo en el que los alfareros acabaron venciendo al cuadro azulón por la mínima, para avanzar hacia la siguiente ronda. El único tanto del duelo fue del extremo amarillo, que consiguió batir a Alberto en el minuto 17 de partido.

Gráfica: lfp.es

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...