Isaac Nana anotó su tercer gol con el CF Fuenlabrada

Siempre que marcó los fuenlabreños ganaron

Gol de Nana, victoria segura. Una sentencia que se había cumplido en los dos primeros encuentros en los que el mediocampista había sido capaz de marcar con el CF Fuenlabrada en este curso 2016-2017. Una sentencia que acabó cumpliéndose en el tercer partido en el que el africano consiguió acertar con el arco contrario con el cuadro madrileño. Un gol que llegó en uno de los partidos más importantes de la temporada para los azulones: ante el indiscutible líder del Grupo II de Segunda B, el Albacete Balompié.

De botas del mediocampista salió el primero de los cuatro goles que el Fuenlabrada le endosó en el estadio Carlos Belmonte al conjunto manchego. Un gol que se produjo en el minuto 9 de juego, en una rápida jugada de los azulones. Así, Isaac Nana consiguió batir al cancerbero local tras aprovechar una buena asistencia de Dioni Villalba. En el primer palo, el africano no perdonó, colocando así el 0-1 en el electrónico. Un tanto con el que se abrió el camino de la goleada fuenlabreña.

Fue el tercer gol que conseguía Nana con la playera del Fuenlabrada, un club al que llegó tras haberse desvinculado del Cádiz CF, a mediados del curso 2016-2017. Con un amplio conocimiento de la categoría de bronce (en la que había jugado, entre otros, para los filiales de Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, además de en el Submarino Amarillo), el africano llegaba como un refuerzo de lujo para los de Antonio Calderón. Un entrenador que le ha dado minutos y continuidad, obteniendo la mejor versión del mediocampista.

El primer tanto de Isaac Nana como jugador del Fuenlabrada se produjo en la decimonovena jornada del campeonato liguero, en un duelo en el que los azulones vencieron por 2-1 al Sestao River. Precisamente, el africano tuvo un papel decisivo para que los fuenlabreños lograran los tres puntos: en el minuto 93 logró vencer a Uriarte para dar la victoria a su equipo. Posteriormente, anotó ante la Real Sociedad “B”, en la jornada 26: un gol, en el minuto 82, que acabó sentenciando el partido a favor de los madrileños.

Gráfica: albacetebalompie.es

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...