Irwin Antón: “En Valera hay que ser contundente”

FutVe

Irwin Antón analizó el próximo partido del Deportivo La Guaira, que será frente a Trujillanos FC en Valera, un viejo conocido para el delantero ya que jugó tres campañas en ese equipo antes de unirse a las filas del combinado naranja.

“Es una plaza complicada, ellos allá no regalan nada”, comentó, agregando que: “Ese es un equipo que siempre lucha, son muchos chamos jóvenes, van a pelear con el empuje de la gente y ayudados por el clima, al que están mucho más acostumbrados que nosotros (…) Hay que saber manejar el partido allá y ser contundentes”.

“Este equipo está hecho para ganar de local y de visitante. Tenemos que estar mentalizados en que estando allá o aquí, tenemos que siempre salir a buscar los tres puntos”, opinó el artillero.

“El equipo está bien, está compenetrado, todos estamos halando para un mismo lado. Faltan detallitos que se van a ir afinando en cada entrenamiento y nos van a dar esas victorias que queremos. Son cosas que en el transcurso del torneo vamos a ir mejorando”, detalló Irwin Antón.

“En lo personal me siento bien, fueron poquitos minutos, pero traté de ayudar al equipo en lo que pude y espero que vengan muchos más para aportar mi granito de arena y contribuir al objetivo del grupo en general”, dijo el jugador sobre su comienzo de temporada. “Lo importante es entrenar, prepararse, trabajar cada día para conseguir continuidad”.

Gráfica: Cortesía Prensa Deportivo La Guaira

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Deportivo La Guaira a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...