Ignacio González: “No hay rival accesible”

0
4

Copa Sudamericana

El Atlético Venezuela CF ya conoce a su rival en la primera fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2017, donde enfrentará al Club Deportivo Palestino de Chile. El presidente de la institución, Rubén Villavicencio estuvo presente durante el sorteo que se realizó el en la ciudad de Luque, Paraguay.

“Conozco poco de Palestino”, declaró el técnico de Atlético Venezuela, Ignacio González. “Sé que anduvo muy bien hace un par de temporadas cuando estuvo Pablo Guede como entrenador, que lo hizo jugar muy bien. Conozco el estadio, no sé si jugarán ahí o en Santa Laura, donde habitualmente juega Unión Española”, comentó sobre su rival y el estadio donde disputarán dicho encuentro.

“No hay rival accesible; es difícil, estamos todos en la misma. Si queremos ser protagonistas, debemos conocernos como equipo primero, potenciar nuestras virtudes y reconocer nuestros defectos. Lo demás son partidos de noventa minutos y tratar de hacer bien las cosas. Para nosotros es un desafío enorme. Nos va a venir bien este mes de competencia local para afinar”, analizó el estratega sobre lo que tiene que reforzar el equipo durante las jornadas del torneo local para llegar de la mejor manera a la competición internacional.

El encuentro de ida se disputará en suelo chileno a finales de febrero, mientras que la vuelta se disputará en Venezuela, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Gráfica: Prensa Atlético Venezuela (Alex Useche)

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Atlético Venezuela CF a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

No hay comentarios

Dejar respuesta