Hinchas de Belgrano lanzan desde la tribuna a una persona

Habría reconocido al presunto asesino de su hermano

Este sábado se disputó el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano en la máxima división del fútbol argentino, con un invitado que nadie quiere en estos recintos: la violencia.

Según el diario argentino La Nación, el joven Emanuel Ezequiel Balbo (22 años), es hincha de Belgrano y asistió al recinto a ver el espectáculo deportivo. Balbo habría identificado a un jefe de la barra del ‘Pirata Cordobés’ a quien señaló de haber matado a su hermano menor en 2012 durante una carrera callejera de vehículos. Al reconocerlo lo increpó, versiones locales indican que éste lo señaló como hincha de Talleres para protegerse (algo sin coherencia ya que Balbo vestía una camiseta de Belgrano). Varios individuos lanzaron a Balbo desde la tribuna Daniel Willington del Estadio Mario Alberto Kempes, el joven tiene muerte cerebral.

El director de seguridad de la capital cordobesa, comisario Jorge Gómez declaró a los medios locales que tres personas fueron detenidas bajo sospecha de ser responsables del abominable hecho que mantiene a la víctima en muy grave estado.

 

 

Grafica:Captura de video

@rosmelcardenas

Loading Facebook Comments ...