“Hemos estado con mucho control sobre Juanpi Añor”

Rosales, Mikel y Juanpi fueron convocados

Dos meses después, Juan Pablo “Juanpi” Añor regresa a la convocatoria del Málaga, la última fue para el encuentro ante el Villarreal, pero no ingresó al terreno. El mediocampista criollo no juega desde el 4 de febrero, donde el cuadro andaluz cayó por la mínima frente al Espanyol, desde ese entonces estuvo apartado del equipo por las molestias en el pubis.

Hemos estado con mucha delicadeza y con mucho control sobre Juanpi. Esa lesión que tiene o esa sobrecarga que tiene el pubis es una situación de mucho riesgo. Indudablemente, Juanpi es un jugador diferente y en estos momentos de la temporada, dentro del terreno de juego nos puede ayudar. Y nos puede ayudar y hacer esa diferencia que nosotros queremos“, afirmó Míchel, técnico del Málaga en rueda de prensa sobre el regreso del venezolano.

Otra de las novedades de la convocatoria es el zaguero central Mikel Villanueva. Por su parte, Adalberto Peñaranda volvió a quedar fuera de la lista por decisión técnica. Mientras que Roberto Rosales, uno de los fijos en el once titular del Málaga también fue convocado para el cotejo frente al Sporting de Gijón.

Acá puedes encontrar la tabla de posiciones y los resultados de LaLiga.

Gráfica: marca.com

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...