Héctor “Tico” Pérez: “La clave va a ser jugarles de tú a tú” (AUDIO)

Tercera jornada

Héctor “Tico” Pérez analizó la tercera jornada del balompié venezolano, donde el Atlético Venezuela recibirá la visita del Deportivo Táchira en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

“La victoria ante Portuguesa fue muy importante por lo difícil que es su cancha. Supimos aprovechar sus errores para encaminar la victoria y eso valdrá mucho más si logramos un victoria en casa este domingo ante Táchira”, dijo “Tico” Pérez sobre el rival de turno, equipo al que conoce por su breve paso por el combinado aurinegro.

“Táchira viene de ganar y seguro vendrán con la intención de llevarse los tres puntos de acá. Nosotros nos enfocaremos en proponer lo que hemos venido haciendo, trabajándolo y aprovechar la localía para conseguir esos tres puntos que son importantes para nuestras aspiraciones”, resaltó.

“La clave va a ser jugarles de tú a tú, haciendo lo que hemos venido haciendo y manteniendo un mínimo margen de error. Debemos aprovechar todas las oportunidades que tengamos de cara el gol para poder quedarnos con la victoria el día domingo”, destacó.

Gráfica: Cortesía Prensa Atlético Venezuela CF (Fernando Oduber)

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Atlético Venezuela CF a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...