Gran victoria del CF Fuenlabrada ante el Sestao River

0
3

Los madrileños vencieron por 3-1

cf-fuenlabrada-sestao-river-cffuenlabradaes

El CF Fuenlabrada cosechó una importante victoria en la visita del Sestao River en la trigésimo quinta fecha de competición en el Grupo II de Segunda B. El cuadro madrileño acabó logrando los tres puntos ante el conjunto vasco, tras imponerse por 3-1. Una victoria, que deja a los fuenlabreños con 49 unidades, en décima posición. Jorge Ortiz, Tito y Anuarbe fueron los goleadores del cuadro local.

Nada más empezar el encuentro, el Fuenlabrada consiguió adelantarse en el marcador. Matas protagonizó una gran jugada personal, recibiendo el balón pegado a la línea de fondo y avanzando hasta asistir a Jorge Ortiz. Llegando desde atrás, el extremo local sorprendió a Barandiarán, con un disparo raso y pegado al poste, que acabó poniendo el 1-0 en el marcador.

Un gol tempranero, que acabó propiciando que el encuentro careciera de dueño durante los primeros compases del duelo, con poca fluidez en el juego. El Sestao apostó por el juego directo, mientras que el Fuenlabrada, bien posicionado atrás, trató de salir con velocidad al contragolpe. No fue hasta el minuto 6 de partido cuando se produjo el primer aviso del cuadro visitante: Jorge Hernández asistió a Canario en el área, que ante Isma Gil no consiguió marcar. El rechace posterior fue recogido por Jon, cuyo disparo acabó siendo despejado por San José.

Los dos equipos tuvieron una buena oportunidad para marcar en el minuto 20. Primero lo intentó el Sestao, con un disparo de Jorge Hernández, que Isma Gil se encargo de repeler. En el contragolpe posterior, el Fuenlabrada pudo aumentar su renta en el marcador. Noguera asistió a Matas en el área, dejándolo solo ante el arquero visitante. Sin embargo, el atacante local no pudo marcar, con un disparo raso al primer palo, que Barandiarán se encargó de despejar a córner.

Dos minutos más tarde, el cuadro local volvió a marcar. Fue tras un saque de esquina botado por Tello y que remató, en primera instancia, Matas en el primer palo. Su cabezazo fue despejado por la zaga visitante, recogiendo posteriormente el balón en el área Tito. El extremo fuenlabreño, con un gran disparo a la media vuelta, superó al arquero vasco, para dejar el 2-0. Antes de que se llegara al descanso, el Fuenlabrada rozó el tercer gol, con un gran disparo de Matas en el área, que atajó Barandiarán.

Tras la reanudación, el Fuenlabrada salió dispuesto a dominar, jugando con calma y tocando el balón con criterio. Los locales trataron de aprovechar los huecos dejados por su adversario, que intensificó sus acciones directas para recortar distancias en el marcador. Fruto de estos espacios, llegó el tercer gol del cuadro madrileño en el minuto 51 de juego: desde la izquierda, Matas puso un centro medido, que fue rematado con mucha calidad por Anuarbe. El lateral diestro fuenlabreño superó al arquero visitante con un gran disparo cruzado.

Con el 3-0, el Fuenlabrada dejó que el cronómetro corriera, esperando atrás a cazar algún contragolpe peligroso. Una circunstancia que aprovechó el Sestao, que se fue con todo para intentar marcar. Muy cerca de lograrlo estuvo Leandro, tras cabecear con mucho peligro en un saque de esquina en el minuto 63: su cabezazo fue despejado bajo palos por Dani Guillén. Posteriormente, fue Ricki el que rozó el gol, al aprovechar que Isma Gil estaba adelantado. Su disparo elevado en la frontal del área, buscando la escuadra, fue sacado por San José.

El empeño del equipo visitante tuvo sus frutos en el minuto 89, cuando Jorge Hernández logró superar a Isma Gil, en un uno contra uno. El atacante vasco logró el gol del honor para su equipo en la recta final, definiendo muy bien por bajo. Así, el encuentro finalizó con 3-1 para el Fuenlabrada.

Ficha Técnica

CF Fuenlabrada: Isma Gil, Anuarbe, Dani Guillén, Carrasco, San José, Tello, Jorge Ortiz (Velasco, Min. 61), Borja Díaz, Matas, Noguera (Borja Sánchez, Min. 68), Tito (Pachón, Min. 77)

Sestao River: Barandiarán, Gago, Igor, Cabero, Tarantino, Eneko Rubio (Leandro, Min. 56), Jon (Abaroa, Min. 48), Rodri, Canario (Jito, Min. 24), Jorge Hernández, Ricki.

Árbitro: Muñiz Ruiz. Amonestó a San José (Min. 14), Carrasco (Min. 28), Tello (Min. 35), Noguera (Min. 45), Borja Sánchez (Min. 70) en el CF Fuenlabrada y a Jon (Min. 25), Gago (Min. 45), Tarantino (Min. 48), Igor (Min. 79) en el Sestao River.

Goles: 1-0, Jorge Ortiz (Min. 1); 2-0, Tito (Min. 23); 3-0, Anuarbe (Min. 51); 3-1, Jorge Hernández (Min. 89)

Estadio: Fernando Torres.

Gráfica: cffuenlabrada.es (Daniel Nieto)

@diegombelmonte

No hay comentarios

Dejar respuesta