Gran remontada del CF Fuenlabrada ante el Real Madrid Castilla

0
3

Los locales se impusieron por 2-1

cf-fuenlabrada-real-madrid-castilla-realmadridcom

El CF Fuenlabrada se impuso al Real Madrid Castilla por 2-1, en la trigésimo primera fecha de competición en el Grupo II de Segunda B. El cuadro fuenlabreño obtuvo una importante victoria ante el filial madridista, que fue de más a menos. Una derrota que deja al conjunto que dirige Luis Miguel Ramis en segunda posición, aunque tres puntos más lejos del liderato de la tabla.

El encuentro tuvo un inicio vibrante, con los dos equipos en busca del triunfo. El Fuenlabrada comenzó mejor, disponiendo de la primera oportunidad de gol del encuentro en el minuto 1: Jorge Ortiz aprovechó un buen envío de Anuarbe para disparar ante Carlos Abad. Sin embargo, el arquero madridista acabó despejando a córner. Poco después llegó la respuesta del Real Madrid Castilla: un disparo raso en el área de Javi Muñoz, que se marchó fuera por muy poco.

Poco tardó el filial madridista en conseguir el primer gol del partido. En el minuto 7 de juego Mariano recogió un balón suelto en el área local para batir sin miramientos a Isma Gil, con un disparo por bajo. Un lanzamiento inapelable para el arquero del Fuenlabrada, que supuso el 0-1 en el Fernando Torres. El gol dio alas al conjunto blanco, que llegó con bastante frecuencia a los dominios del equipo azulón.

Mariano volvió a ser protagonista en el minuto 13, tras alcanzar la línea de fondo en una buena jugada personal. El ariete blanco asistió a Cedrés, que llegando desde atrás estuvo muy cerca de marcar: Gil, muy atento, consiguió repeler el lanzamiento para despejar a córner. El Fuenlabrada no volvió a asomarse al área contraria hasta el minuto 17, cuando Ortiz consiguió superar a Álvaro Tejero para asistir en el área a Tello. El mediocampista, con un buen lanzamiento raso y cruzado, puso a prueba a Abad, que logró atajar en dos tiempos.

Los blancos continuaron atacando, buscando un segundo gol que se les resistía. En el minuto 23, Mariano no logró cabecear por muy poco un gran envío desde el perfil diestro de Fran. Más tarde, el atacante madridista cabeceó por encima del larguero, tras aprovechar un error defensivo de Carrasco. Posteriormente, el ariete recibió un buen balón de Reguilón al espacio, para probar fortuna con un disparo que se marchó por encima del larguero.

Así transcurrió el encuentro hasta que en el minuto 42, el Fuenlabrada consiguió igualar el marcador. Tello puso un buen balón al espacio para Dani Guillén, que tras alcanzar la línea de fondo puso un centro raso y medido al área. El cuero le llegó a Tito, que con un disparo cruzado logró superar a Abad. 1-1 en el Fernando Torres, antes del descanso.

Tras la reanudación, pudo verse a un Fuenlabrada más confiado, dispuesto a dominar el encuentro. Los locales se hicieron con el peso del encuentro, buscando constantemente a Ortiz con envíos a la espalda de la defensa visitante. Además, con una línea de presión muy adelantada, dificultaba la salida del balón del filial madridista, que pasó demasiados apuros. Los locales dispusieron de dos buenas ocasiones en jugadas a balón parado, que finalmente la defensa blanca acertó a despejar.

A la hora de partido, Ortiz estuvo muy cerca de marcar el segundo gol del encuentro, con un duro disparo cruzado en el área que acabó siendo escupido por el poste, cuando toda la grada cantaba el gol. Un gol que acabó llegando en el minuto 74, cuando Matas superó a Abad con un durísimo disparo desde media distancia. Un gran lanzamiento, que acabó alojándose en la escuadra del arco madridista. Así, el Fuenlabrada conseguía plasmar en el marcador su dominio sobre la cancha.

La recta final del encuentro estuvo marcada por la expulsión de Rovirola en las filas del Fuenlabrada, por doble amarilla. Pese a estar en superioridad numérica, el Real Madrid Castilla no pudo superar el entramado defensivo del equipo local, que acabó imponiéndose con justicia por 2-1.

Ficha Técnica

CF Fuenlabrada: Isma Gil, Anuarbe, Dani Guillén, Carrasco, San José, Rovirola, Jorge Ortiz, Tello (Borja, Min. 76), Pachón (Antonio Matas, Min. 71), Noguera (Cabrera, Min. 84), Tito.

Real Madrid Castilla: Carlos Abad, Fran, Álvaro Tejero, Héctor, Reguilón, Marcos Llorente, Lazo (Jordán, Min. 77), Febas, Mariano, Javi Muñoz (Lucas Torró, Min. 73), Cedrés (Álvaro, Min. 67)

Árbitro: Francisco Alejandro Navarro, del colegio murciano. Amonestó a Dani Guillén, Noguera y Matas en las filas del CF Fuenlabrada y a Héctor, Cedrés y Álvaro en las filas del Real Madrid Castilla. Además, expulsó a Rovirola por doble amarilla en el CF Fuenlabrada.

Goles: 0-1, Mariano (Min. 7); 1-1, Tito (Min. 42); 2-1, Matas (Min. 74)

Estadio: Fernando Torres.

Gráfica: realmadrid.com

@diegombelmonte

No hay comentarios

Dejar respuesta