Gonzalo Higuaín sobre el FC Barcelona: “No sé si será suficiente el 3-0 de la ida”

“Ya demostró ante el PSG que puede hacer milagros”

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín expresó que el resultado en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League de 3-0 contra el FC Barcelona no asegura su clasificación. El argentino enfatizó en lo sucedido en los octavos de final con el Paris Saint-Germain.

“No sé si será suficiente el 3-0 de la ida. Hay que ir a España y hacer lo que hicimos en la ida. El Barcelona demostró contra el PSG que puede hacer milagros, así que nosotros estaremos atentos, y el Barcelona también tendrá que tener cuidado con nosotros” resaltó Gonzalo Higuaín sobre el partido de vuelta.

También te puede interesar: El FC Barcelona remontó tres veces un 3-0 adverso en Europa

El “Pipita” elogió el trabajo de la Juventus durante la presente campaña. “Estoy muy satisfecho por esta temporada, falta un mes para llegar al final y queremos llegar hasta el final en todas las competiciones. Estamos en un momento importante, aún no se acabó la liga, hay 18 puntos que conseguir y no podemos relajarnos”.

“Sin embargo, falta cada vez menos para el sexto título, lo deseamos mucho y tenemos una buena ventaja” agregó el delantero.

También te puede interesar: Neymar confía en la remontada

Gonzalo Higuaín registra hasta la fecha 23 goles en Serie A, 3 goles en Coppa Italia y 3 en la UEFA Champions League. En el torneo local, la Juventus se ubica en la primera posición con 80 puntos, manteniendo un margen de 8 puntos sobre la AS Roma que se ubica en la segunda plaza. Los de Massimiliano Allegri también jugarán la final de Copa contra la Lazio el próximo 2 de junio.

“Para Allegri todos los partidos son iguales. Los vive y los prepara de la misma manera. Esto nos permite estar concentrados. No te relajas y nunca dejas de estar atento. Este es el secreto para luchar para ganarlo todo” destacó Higuaín.

La Vecchia Signora tiene las posibilidades abiertas para obtener el triplete. La vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el FC Barcelona se jugará el próximo miércoles 19 de abril en el Camp Nou.

Gráfica: trescuatrotres.es

@JulioBeaujon

Loading Facebook Comments ...