El gesto del Manchester United con sus aficionados para el viaje a Rostov

0
2

Un gran detalle

El próximo 9 de marzo el Manchester United que dirige José Mourinho viajará a Rusia para enfrentar al Rostov en la ronda de octavos de final de la UEFA Europa League. Pero, no estarán solos, ya que varios seguidores del combinado inglés viajarán para animar al equipo en el partido de ida, es por eso que el club tendrá un detalle con ellos, así lo reveló el diario ‘Daily Mail’.

Los aficionados de los ‘red devils’ que viajen tendrían que desembolsillar el costo del avión, alojamiento, comprar el boleto y el visado para entrar a Rusia, es ahí donde entra el Manchester United (según la mencionada fuente) se ofreció a pagar el costo del visado: 138 euros, donde un total de 500 seguidores del cuadro inglés se desplazarán para ver al equipo, lo que el club tendría que pagar la cantidad de 69.250 euros para facilitar el ingreso.

Sin embargo, se teme que el costo del viaje puede ser el menor de los problemas para los fans del Manchester United, ya que el principal temor es el cuidado que deberán tener con los ultras del Rostov, que según apuntan algunos medios generarán actos de violencia.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

No hay comentarios

Dejar respuesta