La FVF presenta el duelo de Venezuela contra Perú

“Maturín y el estado Monagas son Territorio Vinotinto”

Este lunes 20 de marzo, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Laureano González y la gobernadora del Estado Monagas, Yelitza Santaella presentaron el partido de eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 entre Venezuela y Perú en rueda de prensa desde el despacho de Gobernación del Estado Monagas.

También te puede interesar: Rafael Dudamel presentó la lista para enfrentar a Perú y Chile

La Vinotinto volverá al Estadio Monumental “Juana La Avanzadora” luego de golear a la Selección de Bolivia 5-0 el pasado 10 de Noviembre por eliminatorias. “Tenemos un excelente operativo de seguridad y un trabajo de organización muy bien elaborado entre la gobernación, la FVF y la alcaldía, en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la policía del estado” fueron las palabras de la Gobernadora.

El presidente de la FVF reconoció el trabajo de organización para el encuentro. “Reconocemos el enorme trabajo del presidente de la Asociación de Monagas, Luis Tabaco` Vásquez, en todo este desarrollo, al tiempo que agradecemos toda la colaboración prestada para la recuperación plena de la grama del estadio Monumental, porque tenemos la confianza y la convicción de que este jueves habrá un lleno superior a las 52.000 personas que caben sentadas en el estadio”.

Leer más: Tomás Rincón y compañía rumbo a Venezuela

“Por si fuera poco esto, Monagas es el estado de mayor crecimiento futbolístico en el país, lo cual convierte al oriente venezolano en toda una potencia como zona” agregó Laureano González.

El encuentro entre La Vinotinto y la Selección de Perú se jugará el próximo jueves 23 de marzo a las 7:30 pm (Hora local). El último encuentro de ambas selecciones en eliminatorias se jugó el 24 de marzo del pasado año 2016 en el Estadio Nacional de Lima, partido que quedó igualado 2-2.

Gráfica: Cortesía Prensa FVF

@JulioBeaujon

Con información del Departamento de Prensa de la FVF a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia.

Loading Facebook Comments ...