Franklin Lucena: “De los errores también se aprende” (AUDIO)

Aprovecharán la fecha FIFA para ajustar detalles

Uno de los referentes del Deportivo La Guaira, Franklin Lucena, analizó la derrota que sufrió el combinado naranja frente al Carabobo el pasado domingo en el Olímpico de la UCV, un partido correspondiente a la octava jornada del balompié venezolano.

“Tuvimos cinco, seis ocasiones claras y no pudimos concretar. Ellos tuvieron un par, concretaron una y se llevaron el partido (…) Así es el fútbol, el que no la mete se la hacen”, comentó “Paky”. “Tenemos que trabajar más la parte para definir, tratar de conseguir tranquilidad marcando los goles”, agregó.

“Me quedo tranquilo con el grupo, porque mostramos gran compromiso, actitud y ganas para llevarnos el partido (el domingo)”, dijo Lucena de lo que ha visto en el grupo a pesar de sumar su segunda derrota consecutiva en lo que va de campeonato.

“Vamos a empezar a corregir, a ganar. Estoy seguro que este equipo está hecho para poder sobrepasar estos tragos amargos. Este equipo es de hombres, de jugadores de experiencia y vamos a trabajar, a meterle el pecho a esto. Seguiremos sin bajar los brazos y convencidos de que vamos a conseguir algo importante para esta institución”, añadió.

“De los errores también se aprende, ya sabemos que a veces no basta con jugar bien o tener muchas oportunidades. Tendremos el espacio y el tiempo para poder corregir”, expresó el zaguero de los detalles que ajustarán durante el parón por la fecha FIFA. “Vamos a seguir trabajando tranquilos, porque sabemos que esto lo podemos levantar”.

Gráfica: Cortesía Prensa Deportivo La Guaira

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Deportivo La Guaira a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...