Fidel Díaz: “Esta victoria nos ayudará a seguir trabajando por el objetivo”

Segunda división

Fidel Díaz fue una de las piezas claves para que el Petare conquistara su primera triunfo en condición de local frente a la UCV FC, partido que se disputó en el Complejo Deportivo Fray Luis de León.

“Me siento bien, contento por lo conseguido y que esta victoria nos ayudará a seguir trabajando por el objetivo que nos hemos marcado”, comentó sobre el cotejo.

“Tengo que seguir trabajando igual y bueno, considero que debo trabajar más la parte física, que es lo que más me hace falta. En lo futbolístico, siento que estoy al 100% de mis condiciones”, destacó.

“El entrenador me pidió que hiciera mi fútbol, que encare, que molestara a los defensas rivales y eso fue lo que hice”, comentó el delantero sobre lo que le dijo técnico Lino Parrella.

“Llegué al punto que me desesperaba porque no me llegaba la pelota rastrera sino que todo iba por el aire y yo no soy un jugador de pelear por arriba. Poco a poco, se fueron generando las ocasiones, llegó la del penal y luego la del gol y bueno, estoy feliz por lo conseguido”.

El próximo 23 de abril Petare FC volverá a la acción, para ese encuentro se trasladarán a Valencia donde enfrentarán a Gran Valencia FC.

Gráfica: Cortesía Prensa Petare FC

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Petare FC a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia.

Loading Facebook Comments ...