El Philadelphia Union quiere fichar a un tatuador

“La gente elige a un club para toda su vida”

Mediante un comunicado el Philadelphia Union dio a conocer que busca hacerse con los servicios de un ‘Chief Tattoo Officer’. El tatuador tendrá que apoyar al combinado estadounidense y contar con un mínimo de cinco años de experiencia.

“Los tatuajes son una parte vital del deporte, de los hinchas y de la cultura del fútbol. Así como los tatuajes son de por vida, la gente elige a un club para toda su vida”, explicó Doug Vosik, vicepresidente del Philadelphia.

“Esta es una iniciativa que entusiasma a todos aquí en Philadelphia Union, ya que queremos brindar un servicio revolucionario para nuestros jugadores y directivos, especialmente a los recién llegados a nuestra área”.

Además de tener una amplía experiencia, tendrá que: “disfrutar realizando tatuajes de serpientes”, ya que es uno de los elementos del escudo del club.

Requisitos para ser el tatuador oficial del Philadelphia Union

  • El candidato debe trabajar de manera permanente en los estados de Pennsylvania, New Jersey o Delaware, el área de influencia del club.
  • Si se trata de un artista que trabaja de manera individual debe contar con la aprobación o respaldo del propietario del local de tatuaje en el que se desempeña.
  • Si quien se postula para el trabajo es un local de trabajo se deberá aclarar quiénes son los artistas tatuadores que participan de la candidatura.
  • Debido al programa de trabajo de los futbolistas el trabajo del tatuador podría tener lugar en ocasiones en el centro de entrenamiento de Philadelphia Union.
  • El candidato deberá contar una experiencia mínima de cinco años como tatuador.
  • También tendrá que contar con una lista de posibilidades amplias en cuanto al estilo de su trabajo.
  • Una exigencia especial: El tatuador tendrá que disfrutar realizando tatuajes de serpientes (uno de los elementos distintivos del escudo del club).
  • El candidato tendrá que ejercer como embajador del equipo y apoyar públicamente al Union.
  • Quien resulte elegido tendrá que atender los requerimientos de los medios de comunicación en todo lo vinculado a su empleo como tatuador en jefe de Philadelphia Union.
  • Por último, tendrá que comprometerse a exhibir en las redes sociales los tatuajes que haga dentro del ámbito de Philadelphia Union.

Los interesados deben mandar un correo electrónico a tattoos@philadelphiaunion.com

Gráfica: Cortesía Prensa Philadelphia Union

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Philadelphia Union a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...