El New England Revolution cierra su pretemporada ganando

0
3

Cropper mantuvo su arco sin goles

El New England Revolution finalizó la pretemporada 2017 con una victoria de 2-0 sobre los Red Bulls de Nueva York en el final Desert Diamond Cup. Los goles de Kelyn Rowe y Lee Nguyen abrieron el camino para los de Nueva Inglaterra, el meta Cody Cropper respondió la titularidad dejando su arco en cero.

Los Revs abrieron el marcador al 52′ cuando Diego Fagundez envió un pase que se filtra y es alcanzado por Kelyn Rowe colocando el 1-0. New England mantuvo la presión durante el resto del partido, hasta que Lee Nguyen consiguió mandarla a guardar al 89′ tras asistencia de Je-Vaughn Watson.

Cody Cropper, portero de los Revs se mantuvo firme con grandes reacciones que le permitieron alcanzar una gran actuación.

Los Revs regresaron a Foxborough, Mass este domingo y abrirán la temporada 2017 en el Commerce City, en Colorado contra los Rapids el 4 de marzo. Los de New England tendrán su primer cotejo en casa contra Orlando City SC el 11 de marzo a las 2:00 pm (ET).

Gráfica: Cortesía del Departamento de Prensa del New England Revolution (Foto: Joe Camporeale-USA TODAY Sports).

@rosmelcardenas

Con información del Departamento de Prensa del New England Revolution a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

No hay comentarios

Dejar respuesta