El CF Fuenlabrada empató ante el Alcobendas Sport en la Copa RFEF

Tercera fecha

el-cf-fuenlabrada-alcobendas-sport-veronica-manzanares

El CF Fuenlabrada empató a uno en la visita del Alcobendas Sport al estadio Fernando Torres, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa RFEF. Un duelo muy igualado, en el que el conjunto de Josip Vinsjic no consiguió superar a su adversario, muy bien plantado sobre la cancha. Los goles llegaron en la primera mitad: por el cuadro local anotó Molinero, mientras que por la escuadra visitante marcó Kike.

El primer período resultó muy igualado, con alternancias en el juego. Comenzó bien plantado sobre la cancha el Fuenlabrada, queriendo llevar la voz cantante. Sin embargo, poco a poco el Alcobendas Sport fue asentándose en el campo, ganando en consistencia para poner en serios apuros al conjunto local. Además, los primeros 45 minutos de juego resultaron de mucha intensidad, con una dura pelea por los balones divididos en el mediocampo.

Nada más comenzar el encuentro, el Fuenlabrada consiguió adelantarse en el marcador. La jugada nació de un balón largo de Chica para Diego Cervero, que en las inmediaciones del área la bajó para Carlos Álvarez. El delantero asturiano asistió a Molinero, que desde lejos y sin pensárselo dos veces superó a Dani con un gran disparo. Así, con este gran gol, el cuadro fuenlabreño puso el 1-0 en el marcador.

Pese al gol encajado, el Alcobendas Sport no se descompuso, tratando de recomponerse para no quedar más relegado en el marcador. Sin embargo, los acercamientos al área seguían siendo para el conjunto azulón. El Fuenlabrada volvió a tener una buena oportunidad para marcar en el minuto 9: tras una jugada de estrategia, Isi probó fortuna con un disparo desde la frontal del área, que se marchó fuera.

Poco a poco, el Alcobendas Sport fue estirándose más, generando peligro gracias a la movilidad de Merchán y Kike. Además, la escuadra visitante dispuso de buenas jugadas a pelota parada, que supieron aprovechar. La primera llegó en el minuto 13, cuando Merchán cobró un lejano lanzamiento de falta tratando de encontrar a un compañero en el área fuenlabreña. Muy atento, Nauzet acertó a despejar de puños para repeler el peligro visitante. En su siguiente jugada de estrategia, los visitantes consiguieron empatar la contienda a los 30 minutos de partido. Fue en una falta lateral, que culminó con un remate de Kike en el área fuenlabreña. Su testarazo acabó superando a Nauzet, colocando el 1-1 en el marcador.

Apenas cuatro minutos más tarde, la escuadra visitante volvió a merodear el área del Fuenlabrada con mucho peligro. Nuevamente, el Alcobendas Sport dispuso de una buena jugada a pelota parada, en otra falta lateral que ejecutó Merchán. Su envío fue rematado, en el corazón del área, por Kike. Sin embargo, su remate cruzado se marchó desviado. Posteriormente, los blancos volvieron a intentarlo en una jugada al contragolpe, culminada por Merchán tras ser asistido por Óscar. En la frontal del área, el extremo del Alcobendas Sport lo intentó con un disparo que atajó, sin problemas, Nauzet.

Tras la reanudación, el Fuenlabrada salió más decidido, buscando de forma insistente el área del Alcobendas Sport. Los azulones comenzaron a circular el balón con rapidez, disponiendo de buenas llegadas para marcar. La primera llegó en el minuto 50, con un disparo raso de Molinero desde la frontal del área, que detuvo Dani. El cuadro local continuó atacando, buscando el gol que le permitiera ponerse nuevamente por delante en el marcador. Cerca de conseguirlo estuvo Luis Milla, al ejecutar un peligroso libre directo próximo a la frontal del área en el minuto 55. Su disparo, con rosca, se marchó por muy poco por encima del travesaño.

Un minuto después llegó la respuesta del Alcobendas Sport, que desaprovechó una clara oportunidad para marcar: Iván alcanzó la línea de fondo, para colocar un centro medido que remató acrobáticamente Albur. Su disparo, cruzado, se marchó fuera por poco. Pese a ello, el mando del partido seguía siendo del Fuenlabrada, que rozaron el segundo gol en el minuto 59, con un remate cruzado de Diego Cervero en el área, que con Dani batido sacó bajo palos Parla.

Los locales continuaron con su ofensiva, buscando el gol de la victoria. En busca de una reacción en ataque, Josip Visnjic introdujo en los últimos 10 minutos a Paco Candela y a Borja Sánchez. El primero tuvo una buena oportunidad para marcar, con un durísimo disparo desde lejos, en el minuto 81: un lanzamiento que superó, por muy poco, el larguero. Poco después fue Carlos Álvarez quien rozó el gol, en un mano a mano que con Dani que, finalmente, acabó resolviendo bien el arquero del Alcobendas Sport.

Pese a los intentos del Fuenlabrada, el marcador no se movió más. La última acción del duelo fue favorable al Alcobendas Sport, en una jugada a pelota parada que remató, por encima del larguero, De Pedro. Así, el partido se saldó con reparto de puntos, en la tercera fecha de la Copa RFEF.

Ficha Técnica

CF Fuenlabrada: Nauzet, Iribas, Marvin, Chica, San José (Lobato, Min. 45), Luis Milla (Paco Candela, Min. 79), Carlos Álvarez, Isi, Diego Cervero, Molinero (Borja Sánchez, Min. 79), Velasco.

Alcobendas Sport: Dani, Óscar, Parra, Iván, Parla, Merchán (Nevado, Min. 55), Cissé, Kike (Sumy, Min. 78), Álvaro (De Pedro, Min. 62), Albur, Pemau.

Árbitro: Carralero Calvo. Amonestó a Iribas (Min. 24) en el CF Fuenlabrada y a Cissé (Min. 24), Álvaro (Min. 54) en el Alcobendas Sport.

Goles: 1-0, Molinero (Min. 1); 1-1, Kike (Min. 30)

Estadio: Fernando Torres.

Gráfica: Verónica Manzanares.

@diegombelmonte

Loading Facebook Comments ...