El Carabobo FC está listo para su debut en la Libertadores

Enfrentará al Junior de Barranquilla

La escuadra que dirige Julio César Baldivieso, el Carabobo FC afina los últimos detalles de cara al debut en la Copa Libertadores 2017, donde enfrentará al Junior de Barranquilla, en un partido correspondiente a la ida de la Fase 2 del torneo que se disputará este martes en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Carlos “Mono” Suárez analizó la pretemporada que ha hecho el combinado granate para este partido que es muy especial para la institución.

“Fue una pretemporada excelente. Hemos sacado lo mejor de cada entrenamiento y partido amistoso. Estamos mentalizados de lo que se viene contra Junior, pienso que será un partido bastante bonito tanto para nosotros como para con la institución”, declaró Carlos Suárez.

“Fue una gira bastante importante y le sacamos el máximo provecho a la gira, que es encontrar el ritmo que manejan en el fútbol colombiano”, dijo sobre la gira que realizó el Carabobo en territorio colombiano, con el fin de llegar de la mejor manera para su primer partido oficial en la temporada.

“Tenemos que tener los pies sobre la tierra porque no hemos ganado nada todavía. Le podemos ganar el mismísimo campeón de América, como también podemos estar perdiendo contra Junior el día martes. Debemos mantener los pies sobre la tierra y estar convencidos de lo que estamos haciendo. Vamos a enfrentar a Junior y debemos estar mentalizados en que tenemos que ganar el día martes, es el objetivo que tenemos en mente para lo que se viene”, comentó el mediocampista.

“El ritmo. Ese será el factor importante tanto para nosotros como para el torneo local y la Libertadores. Debemos mantener el ritmo que venimos haciendo tanto en los partidos amistosos como en los entrenamientos, tenemos seguir trabajando en eso y en no bajar la intensidad, pues el partido lo vamos a marcar nosotros con el ritmo”, explicó sobre lo que le pide el nuevo estratega del cuadro carabobeño a sus jugadores.“El profesor (Baldivieso) ha trabajado toda la pretemporada en eso: en el ritmo de fútbol. En la Libertadores se juega con un ritmo de fútbol a mil por mil y tenemos que trabajar en base a eso”.

“Estamos trabajando bastante bien, todos los jugadores estamos al cien por ciento y a disposición del cuerpo técnico para ese partido del martes”, concluyó.

Gráfica: Cortesía Prensa Carabobo FC (Jhoan Ulloa)

@MaryAzuaje

Con información del Departamento de Prensa del Carabobo FC a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia

Loading Facebook Comments ...