El Barcelona arrolló al Alavés de Christian Santos (VÍDEO)

Jornada 22

El Deportivo Alavés de Christian Santos sucumbió ante el FC Barcelona en un partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. El delantero venezolano arrancó de titular y jugó durante todo el encuentro, donde desperdició la oportunidad de descontar el resultado cuando el equipo que dirige Luis Enrique iba ganando por 2-0.

Luis Suárez (minuto 37 y 67), Neymar (40′), Lionel Messi (59′), Alexis Ruano (autogol 63′) e Ivan Rakitic (65′), fueron los encargados de perforar las redes de Fernando Pacheco en el estadio de Mendizorroza.

La nota negativa para el Barcelona fue la lesión de Aleix Vidal en el 85’ tras una fuerte entrada en el tobillo. Esta lesión obligará al jugador a estar fuera de las canchas hasta la venidera temporada.

Con este resultado, el equipo que dirige Luis Enrique se ubica en la segunda casilla del campeonato español con 46 unidades, mientras que el Deportivo Alavés de Santos es decimosegundo con 27 puntos.

El próximo encuentro que disputará Christian Santos y compañía será frente al Deportivo de La Coruña en condición de visitante el próximo sábado 18 de febrero.

Gráfica: laliga.es

@MaryAzuaje

Loading Facebook Comments ...